Actualidad

Ledger y The Sandbox se unen para promover la educación criptográfica desde el Metaverso

El mercado de las criptomonedas ha sufrido de continuos ataques por ciberdelincuentes a causa de vulnerabilidades en plataformas. Además, también hace falta mucha educación acerca de la seguridad en torno a las criptomonedas; explica el director de experiencia de Ledger. Por este motivo, Ledger y The Sandbox han decidido aliarse, pues planean ofrecer adiestramiento con respecto a ello en el Metaverso.

La unión, que se hizo pública algunos días atrás, beneficiará significativamente a la comunidad de jugadores que se encuentran en el Metaverso de The Sandbox. Y a continuación, te contamos todos los detalles al respecto.

Asociación de Ledger y The Sandbox con fines educativos

En la conferencia de tokens no fungibles que tuvo lugar el lunes 4 de abril, el director de experiencia de Ledger, conocido como Lan Rogers, anunció la asociación de ambos proyectos. Con sus palabras, explica que esperan ayudar a la comunidad a protegerse de los ciberataques; prevenirlos o incluso evitarlos.

Para ello emplearán 36 espacios en el Metaverso de The Sandbox, y con juegos educativos esperan lograr su cometido. Al mismo tiempo, planean incentivar con recompensas a los jugadores que posean tokens SAND.

Nuevos Ledger Nano S Plus con soporte NFT

Por otra parte, poco después del anuncio de esta asociación en la conferencia NFC, se publicó en Twitter lo que sería el nuevo Ledger Nano S Plus; se trata de un monedero frío que tendrá soporte para más de 5.500 tokens no fungibles; incluirá una pantalla grande, y además podrá tener más de 100 apps instaladas.

https://twitter.com/Ledger/status/1511334664513982464

El nuevo producto es una edición limitada que se utilizará principalmente para apoyar el creciente mercado de los NFTs.

Obsequio para los poseedores del token SAND

Por otra parte, la asociación entre Ledger y The Sandbox también será de mucho beneficio para esta primera mencionada. Ya que, esperan conseguir nuevos clientes con esta colaboración, pues como mencionó Rogers en una entrevista, «las personas educadas en criptomonedas son clientes asegurados para la empresa».

Debemos resaltar que no se trata solo de interés. Puesto que, estarán premiando a los usuarios que se integren a los juegos educativos que habrá en el Metaverso de The Sandbox.

Los obsequios por parte de Ledger, serán Nanos personalizados, y se otorgarán únicamente a poseedores de tokens SAND.

Julio

Amante del mundo financiero, desde las criptomonedas, hasta las clásicas inversiones en bolsa o los negocios por Internet. Inversor de NFTs del Metaverso y experto en las ciencias económicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X