Meta247

Acerca de Metaverso247

Metaverso247 nace con un firme propósito: ofrecerte las 24 horas del día los 7 días de la semana información actualizada y confiable del mundo Metaverso.

Somos el primer sitio en el mundo hispano en dedicarnos exclusivamente al Metaverso. Si bien hay mucha información en Internet, no existe un lugar donde esté todo condensado y explicado de manera sencilla y completa.

Al navegar en Metaverso247.com no sólo encontrarás las últimas novedades de este fascinante mundo, sino que además abordaremos todos los temas relacionados con el Metaverso, entre los que se destacan:

  • Criptomonedas
  • Blockchain
  • DeFi
  • NFT
  • Inteligencia Artificial
  • Realidad Aumentada
  • Y mucho más…

El Metaverso ha llegado para quedarse… Algunos piensan que reemplazará a Internet, pero en lo personal creo que se complementarán y será algo muy grande, que ni nosotros mismos somos capaz de imaginar. Lo mejor está por venir.

Andrés Tejero, CEO Fundador de Metaverso247.com

Facebook con su cambio de nombre a Meta, dio el puntapié inicial a este fascinante mundo… Ahora muchas empresas internacionales como Disney y McDonald´s quieren sumarse, ya quieras o no el Metaverso será parte de nuestras vidas.

¿Te imaginas en unos años tener tu propio avatar en el Metaverso? ¿Tener un trabajo dentro del Metaverso? ¿Acceder a un parque de Disney en el Metaverso con sólo unas gafas? Todo esto y más será posible a medida que crece este “nuevo mundo digital».

¡Bienvenido al Metaverso, Bienvenido a Metaverso247!

Metaverso247

Este contenido ha sido generado por el equipo de redacción de Metaverso247.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba