Actualidad

Bored Ape llegará a la gran pantalla en una trilogía producida por Coinbase

Coinbase está desarrollando una serie de tres partes de cortos animados basados ​​en el proyecto Bored Ape Yacht Club NFT. Titulada «The Degen Trilogy».

«Estamos creando una película interactiva de tres partes con las comunidades Bored Ape Yacht Club y Ape Coin, ven a construir con nosotros».

Por su parte, Bored Ape indicó: «Estamos encantados de que Coinbase esté haciendo una serie de películas con la comunidad BAYC. Dueños de Bored Ape NFT, envíe su simio para el casting».

https://twitter.com/BoredApeYC/status/1513592766307225600?s=20&t=hheQ-a1-yI6_k4RA2zi4Tw

Al respecto, William Swann, director de marketing de entretenimiento y cultura de Coinbase, expresó: «Puede pensar en esto como una carta de amor a la tecnología NFT que ha brindado tanta liberación creativa a los artistas. Realmente miramos a Bored Ape como una especie de estrella polar en el espacio NFT. Bored Ape, han creado una comunidad tan masiva y atractiva».

«Nos inspiró la comunidad de Bored Ape Yacht Club y estamos emocionados de invitarlos a cocrear esta película con nosotros».

Bored Ape Yacht Club tendrá una trilogía de cortometrajes

Bored Ape Yacht Club, llega a la gran pantalla. Específicamente, Coinbase anunció planes para crear una serie de películas interactivas con las comunidades Bored Ape Yacht Club y ApeCoin.

De hecho, la serie de películas de tres partes se titula «The Degen Trilogy». Y la primera de las películas presentará solo la colección inaugural de Bored Ape, lanzada originalmente en abril de 2021.

Como dato curioso, se realizó una convocatoria de casting para cualquier titular de Bored Ape Yacht Club (BAYC), interesado en enviar sus NFT únicos. Para que se consideren incluidos en la primera de tres películas. Junto con descripciones inventadas de los personajes que serán revisadas por un director de casting de Hollywood.

Por cierto, indicaron que los coleccionistas de Mutant Ape NFT no deberían postularse. Ya que recibirán su propia convocatoria de casting una vez que comience la producción de la segunda película.

¿Cuándo se estrena?

Particularmente, la primera de los tres cortometrajes, se estrenará en NFT.NYC en una cripto conferencia, programada para realizarse en Nueva York, entre el 21 y 23 de junio. Y la comunidad NFT de simios y no simios tendrá voz en partes de la trama de la película.

Efectivamente, después de su lanzamiento, los usuarios tendrán que crear una wallet Coinbase antes de poder verlas. La serie también se vinculará con el tan esperado mercado NFT de Coinbase.

A manera de cierre, aunque hay poca información disponible sobre la próxima triología de Bored Ape. Ya se ha creado un sitio web oficial para el proyecto.

Ahora bien, ¿será que cada vez es mejor ser miembro del Bored Ape Yacht Club? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Me retiro con esta frase de Sidney Lumet: «El cine en el que creo obliga al espectador a enfrentarse a su propia conciencia, a estimular su inteligencia».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X