Metaverso

Madonna paga miles de dólares por un NFT de la colección Bored Ape Yacht Club

La cantante, compositora, actriz, coreógrafa, productora y empresaria, Madonna Louise Ciccone lleva 39 años de carrera artística y prácticamente se ha escrito todo sobre ella. Actualmente, ingresa al Metaverso, comprando el NFT Bored Ape en OpenSea a través de la fintech Moonpay.

Como dato curioso, Madonna es de hecho el nombre real de la reina del pop. Fue nombrada Madonna Louise Ciccone, en honor a su madre, quien murió de cáncer cuando la cantante tenía 5 años. El nombre Madonna proviene del latín, y fue adoptado por los italianos bajo el significado de ‘mi señora’.

En particular, los rumores de que Madonna estaba considerando una compra de BAYC habían estado circulando desde enero. En ese momento, la titular de BAYC, Lindsey Byrnes, tuiteó a Madonna, señalando las similitudes entre el aspecto de su simio y la portada del álbum “Justify my love» de la cantante.

Dos semanas después, Madonna respondió: “Simio bien elegido. ¿Ahora qué?»

¡Madonna entra al Metaverso con la compra de Bored Ape!

Efectivamente, el nuevo respaldo de Madonna llega en un momento de gran actividad para Yuga Labs, la plataforma creadora de la colección.

Ahora bien, Madonna anunció en Instagram y en Twitter que había adquirido un NFT de la colección Bored Ape Yacht Club #4988 por 180 ETH, aproximadamente, $ 565.000. El cual representa una ilustración de uno los famosos monos aburridos con una gorra bondage. Precisamente, un mono DMT de seis rasgos, con una camiseta sin mangas con el logo y una gorra S&M.

Finalmente entré al Metaverso. Mi propio Ape, gracias @moonpay. Todos necesitamos protección contra el de ojo».

https://twitter.com/Madonna/status/1507183071551971330?s=20&t=3gpl_8j9hciPEtc58GUEOA

Igualmente, escribió: “Por fin he entrado en el Metaverso ¡Mi propio mono! ¿Cómo debería llamarlo?».

Con esta adquisición, Madonna se suma a la lista de famosos que han adquirido un NFT Bored Ape desde 2021. Algunos de los que figuran que poseen uno de estos tokens son: Paris Hilton, Justin Bieber, Snoop Dogg, Eminem. También, Post Malone, Mark Cuban, The Chainsmokers, Steve Aoki, Wiz Khalifa, entre otros.

Sus fanáticos criticaron la decisión

En efecto, muchos de los seguidores de Madonna, hicieron diferentes comentarios con respecto a la compra del NFT. Algunos fueron:

  • Virgen, siempre te he admirado. Pero esto es muy decepcionante.
  • Por favor, borra esa publicación
  • Vamos a fingir que no vimos esto.
  • Madonna debe haber perdido la cabeza.
  • Madonna está destruyendo su legado al unirse a BAYC.

A manera de cierre, los tokens BAYC se están volviendo cada vez más populares entre las principales celebridades. Estaremos muy pendiente del próximo.

Me retiro con esta frase de Madonna Louise Ciccone: “La gente siempre dice que soy polémica, pero creo que lo más polémico que he hecho es seguir viva».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba