NFT

Yuga Labs compró a su competencia NFT: CryptoPunks y Meebits NFT

La compañía que gestionó todo el proceso de creación y desarrollo de los NFTs de Bored Ape Yacht Club, conocida como Yuga Labs, ha realizado una adquisición muy significativa para el ecosistema criptográfico. Hablamos, de la compra de su competencia, o en otras palabras, de las 2 colecciones NFTs más grandes después de los populares BAYC; que sería exactamente CryptoPunks y Meebits.

Si bien ya se venía venir, y la comunidad estaba realizando muchas especulaciones al respecto, no había noticias confirmadas sobre ello. Por ello, en breve te contamos todos los detalles.

Yuga Labs anuncia la compra de 2 grandes colecciones NFT

Desde una publicación que se realizó mediante la web de Yuga Labs se dieron a conocer los detalles, además, en cuestión de minutos Larva Labs también anunció en Twitter que la compañía antes mencionada había comprado 2 de las colecciones NFT más importantes; apuntaron que los desarrolladores poseen los tokens, y que todavía se desconoce el objetivo final de la adquisición realizada.

Con respecto a otros detalles, desde el anuncio de Yuga Labs destacan que se hicieron con un total de 2.134 NFTs; CryptoPunks suma 423 y Meebits 1.711. Además, añadieron los siguientes comentarios:

Nos sentimos muy honrados de guiar marcas como CryptoPunks y Meebits hacia el futuro como parte del ecosistema que estamos construyendo. Desde el inicio, CryptoPunks fue de admiración para nosotros, y el trabajo visionario de Matt Hall y John Watkinson nos inspiró a construir BAYC.

Desarrolladores de Bored Ape Yacht Club.

¿Cómo surgió este evento histórico para el mercado?

Cabe resaltar, que son pocos los detalles que se conocen al respecto. Sin embargo, desde la publicación que realizaron los desarrolladores de Bored Ape Yacht Club destacan que todo inició tras conversaciones con fundadores de Larva Labs y Guy Oseary; socio de los fundadores de Yuga Labs.

Luego de un par de horas de conversaciones decidieron que ambas colecciones NFTs pasarían a estar bajo nombre de Yuga Labs. No obstante, es importante aclarar que esto no significa que Matt Hall y John Watkinson se unirán a Yuga Labs. De hecho, ellos continuarán desarrollando proyectos propios desde Larva Labs.

Una vez concluida la adquisición de Yuga Labs, los cofundadores de Larva Labs, Matt Hall y John Watkinson expresaron su gran satisfacción por el tratado con la compañía desarrolladora de los BAYC.

Yuga Labs es un proyecto innovador y con un perfil moderno. Hasta ahora son los mejores del mundo con este tipo de proyectos. Sin duda alguna son los administradores con mejor perfil para gestionar CryptoPunks y Meebits. Confiamos que en sus manos se mantendrán como proyectos vitales y prósperos para la red emergente.

Matt Hall y John Watkinson.

¿Qué hará Yuga Labs con estas compras?

Como se expresó antes, todavía no hay nada definido por parte de Yuga Labs. Aun así, mencionaron que están trabajando en desarrollar nuevos términos y condiciones para los poseedores de ambas colecciones NFT.

Algo que si han dejado claro, es que no se planea hacer una integración de las colecciones de CryptoPunks y Meebits al modelo desarrollado para BAYC. Sin embargo, cerraron añadiendo que están trabajando en brindar utilidad para las colecciones adquiridas, y que estarán escuchando a su comunidad en todo momento para tomar acciones importantes.

Julio

Amante del mundo financiero, desde las criptomonedas, hasta las clásicas inversiones en bolsa o los negocios por Internet. Inversor de NFTs del Metaverso y experto en las ciencias económicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba