Noticias

Andrew Kiguel el magnate inmobiliario del Metaverso

El CEO de Tokens.com, Andrew Kiguel, indicó que tanto él como su compañía han acumulado una cantidad de propiedades en el Metaverso. Algunas de las cuales valen millones de dólares.

Asimismo, dijo que Tokens.com mira sus inversiones con una mentalidad a largo plazo. Y que esto es solo el comienzo.

«No queremos vender la tierra, queremos seguir comprando tierra».

Como dato curioso, Tokens.com Corp, se ha convertido en las primeras empresas inmobiliarias virtuales del mundo.

Particularmente, Andrew Kiguel, indicó que no se consideraba simplemente como un propietario de tierras dentro del Metaverso. Ya que al igual que en el mundo real, estaban generando dinero recurrente como cualquier otra empresa.

Avatar de Andrew Kiguel
Avatar de Andrew Kiguel

«No solo somos propietarios de valiosos bienes inmuebles virtuales. Si no que también generamos ingresos recurrentes, de forma similar a los arrendadores del mundo físico y a las plataformas de publicidad en línea. Como los grandes motores de búsqueda y las redes de medios sociales».

Andrew Kiguel el grande del Metaverso

Por cierto, una de las parcelas más valiosas de Tokens.com en el Metaverso se encuentra en el centro de uno de los barrios más populares de Decentraland, el distrito de la moda.

Particularmente, Tommy Hilfiger y Dolce & Gabbana, participarán en el desfile de modas que se llevará a cabo en un terreno que mide el equivalente al Metaverso de 270.000 pies cuadrados.

Del mismo modo, Andrew Kiguel, dijo que la compañía planea construir espacios publicitarios en cada esquina de su distrito de la moda. Para vender a las empresas que quieren su nombre frente a los asistentes a la semana de la moda. 

«Creemos que hay un gran plan de negocios aquí con respecto a los anunciantes que quieren pagarnos por espacio, ya sea vallas publicitarias digitales y tiendas virtuales. O preparar eventos para ellos en esta nueva forma de redes sociales y en torno de juegos. Skechers tiene una tienda en el Metaverso de Decentraland».

Skechers abre su tienda en Decentraland

Una empresa de fabricación de calzado, Skechers, firmó un acuerdo con Tokens.com, para alquilar un terreno virtual en Decentraland.

De acuerdo al comunicado de prensa, el espacio es de unos 465 metros cuadrados. El cual se utilizará para la construcción de una tienda inmersiva en la finca Fashion Street Estate.

https://twitter.com/AndrewKiguel/status/1501968544707268612?s=20&t=O3A4cAt67cXYFb_SuiUs5Q

Al respecto, Michael Greenberg, presidente de Skechers, dijo que esta entrada en el Metaverso de Decentraland fue planteada como una inversión a futuro. Para atraer a nuevos clientes entusiasmados con esta nueva tecnología. 

«Estamos deseando embarcarnos en esta era virtual y explorar formas creativas para que nuestra marca se relacione con nuevos clientes y audiencias. Mientras lanzamos la nueva experiencia Skechers».

Por su parte, Andrew Kiguel, expresó: «Esta asociación marca una evolución fundamental en nuestra estrategia Metaverso. Ya que coloca a la filial de la compañía como una de las primeras empresas en alquilar exitosamente sus terrenos dentro del Metaverso».

Además, añadió: «Esta asociación establece a nuestra filial, Metaverse Group, como uno de los primeros propietarios virtuales en alquilar con éxito sus bienes inmuebles en Metaverso».

«No hay espacio infinito en las plataformas de Metaverso. Los mundos tienen comienzos y finales».

Cierro con esta frase de Andrew Kiguel: «El Metaverso es la próxima plataforma de redes sociales».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X