Metaverso

Disney planea incursionar con su propio Metaverso: «Mirroverse»

Disney se prepara para su pre lanzamiento en el Metaverso con «Mirroverse» su propio mundo virtual, en dónde ya puedes pre-registrarte para pronto interactuar con los personajes más míticos de Pixar y Disney.

Mirroverse es el nuevo Metaverso de Disney que a solo unos meses de su primer estreno, ya esta generando revuelo entre sus fanáticos. Se espera su lanzamiento mundial para el 23 de junio de este año.

«Disney Mirrorverse ha abierto oficialmente la preinscripción» «Únase a la misión y obtenga emocionantes recompensas por cada hito alcanzado», publicó la empresa por su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/Mirrorverse/status/1506360102068142087?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1506360102068142087%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fmorocotacoin.news%2Fecosistema%2Fdisney-lanza-su-primer-metaverso-donde-ya-puedes-registrarte%2F

Desde principios de 2020 la industria líder en entretenimiento familiar, se encontraba desarrollando el juego Disney Mirror para incursionar en su propio Metaverso, el proyecto se desarrolló gracias a la unión de Disney y Kabam.

Cabe destacar que el concepto de Metaverso tras los últimos 2 años, es una nueva plataforma comercial, donde muchas empresas importantes han decidido entrar, algunas se incorporan a Metaversos ya existentes como The Sandbox o Decentraland o en el caso de Disney creando uno propio.

Disney Mirrorverse es un juego RPG para móviles

Disney Mirrorverse es un juego RPG, (Role-Playing Game), por sus siglas en inglés, para móviles donde los personajes de Disney y Pixar se unirán en un mundo alterno para luchar contra las fuerzas del mal. Un videojuego donde el jugador controla las acciones de su personaje.

En miras de motivar el ingreso al juego de la mayor cantidad de personas posibles antes de su lanzamiento oficial, la empresa anunció un paquete de recompensas para sus usuarios.

Según el anuncio en su página Web, se trata de un juego freemium gacha, en el que se podrá avanzar más rápido a través de los micropagos. 

Entre los modos existentes, aparte de la historia principal, se podrá disfrutar de misiones de eventos en dónde podrás explorar para encontrar un sin fin de recompensas.

«Obtenga emocionantes recompensas en el juego por cada hito alcanzado! Cuantos más se unan a nuestra búsqueda, más recompensas ganarás». «Preinscríbase hoy para recibir su avatar en el juego, junto con cada recompensa por hito que desbloqueamos juntos», se lee en su página web.

El paquete de promoción incluye las siguientes recompensas:

Personas pre-registradasRecompensas
50k preprogramado      500 de oro
100K preprogramadoMás recarga de energía
250k preprogramado  50 orbe
500k preprogramado
1M preprogramado
Diamante
Estrella de Cristal

¿Cómo entrar en Disney Mirrorverse?

Para entrar en Mirrorverse se debe hacer un pre-registro en la web oficial de Disney, donde se le pedirá que ingrese su edad y correo electrónico.

Como recompensa para aquellos que tomen la iniciativa de hacer este registro previo, Disney Mirrorverse les otorgará un avatar exclusivo en el juego y una serie de recompensas, según la cantidad de registros previos.

Cómo parte de la promoción, los jugadores de iOS recibirán un Mickey Mouse de Oro y los jugadores de Android recibirán un Stellar Mirror.

Una Experiencia en 3D

Mirroverse te llevará a un universo variable en el que los personajes de Pixar y Disney serán los protagonistas.

Con esta premisa podrás adentrarte al maravilloso mundo de Disney y tomar las armas para enfrentarte a las fuerzas malignas en un espacio donde las fuerzas de la luz y de la oscuridad colisionarán. 

Los personajes más míticos de Disney y Pixar, se convertirán en los guardianes del Mirrorverse para luchar contra los fracturados para salvaguardar su realidad.

Según su página Web, la mecánica consiste en un combate que permitirá usar los gestos para evitar rápidamente golpes o devolver uno con un ataque sorpresa. 

Vea el siguiente vídeo de presentación:

Eliana Mariña

Periodista y criptoentusiasta de la nueva era financiera digital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X