Metaverso

La Inteligencia Artificial nos cuenta de qué se trata el Metaverso

Hoy en día, cualquier cosa que nos imaginemos puede buscarse en Google. Ahora bien, ¿sabemos si la información que estamos leyendo fue escrita por un periodista o algún robot que utiliza inteligencia artificial?

Si, por ejemplo, buscamos en Google “que es el Metaverso», obtendremos más de 13.200.000 de resultados.

Ahora bien, ¿es posible saber a ciencia cierta si lo que estamos leyendo fue escrito por un profesional o por una inteligencia artificial? Es casi imposible saber como fue realizado el contenido. Por eso, en estos tiempos que vivimos, donde la velocidad y viralización de la información es por demás rápida, consultar fuentes confiables, como Metaverso247.com, donde el 100% de los contenidos son escritos por periodistas y analistas profesionales, es clave.

¿Qué es el Metaverso, según la Inteligencia Artificial?

Existen diversos programas de inteligencia artificial para escribir contenidos de “forma automática». Basta con ingresar unas cuantas palabras, y listo ya tienes tu post.

Por ejemplo, you.com es un buscador simple, el cual tiene la capacidad de ingresar algunos parámetros y armar tu contenido. En este caso, como se puede apreciar en la imagen de abajo, hemos ingresado algunos datos: caso de uso para un Blog, de uso Profesional y la palabra clave Metaverso. Con eso sólo ya hemos generado un post para un blog.

Con esos pocos datos, ya tenemos un contenido con sentido para ser publicado. Hoy en día, muchos sitios se aprovechan de estas tecnologías para generar información de forma automatizada. En lo personal, creo, que este tipo de tecnologías son muy buenas para la creación de contenidos, pero deben usarse con responsabilidad, si no todo se transformará en un copy / paste.

En los tiempos que vivimos, los portales de Internet deben tener una gran responsabilidad en sus editoriales para que las publicaciones cumplan con esencial que debe ofrecer un contenido: Informar.

Ahora bien, este es el contenido del “Metaverso» que nos ha generado la “Inteligencia Artificial»:

Traducción de lo que se generó de forma automática:

Metaverso es un mundo virtual que permite a los usuarios interactuar entre sí en un entorno 3D. Se puede utilizar para juegos, redes sociales y fines comerciales.

Una de las mejores cosas de Metaverso es que es muy versátil. Puede usarlo para todo tipo de actividades diferentes, desde jugar con amigos hasta realizar reuniones de negocios. ¡Las posibilidades son infinitas!

Otra gran ventaja del Metaverso es que es muy fácil de usar. Incluso si nunca antes ha utilizado un mundo virtual, podrá familiarizarse con Metaverso rápida y fácilmente. Hay muchos tutoriales disponibles en línea si necesita ayuda para comenzar.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Ingrese a Metaverso hoy y comience a explorar!

Conclusión

Como se puede observar en la salida que generó la inteligencia artificial, es muy difícil determinar si fue generado por un periodista o un “Robot». Por eso, una vez más, es clave siempre informarse con fuentes confiables y luego cada quien sacará sus propias conclusiones.

Andres Tejero

Asesor de mercados financieros, y fundador de uno de los sitios de criptomonedas más grandes del mercado hispano: CriptoTendencia.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba