DeFi

DeFis: ¿Avax y Luna en tendencia alcista?

Bajadas y rebotes (alta volatilidad) es la tónica de los mercados en un escenario adverso, como el actual. Veamos el seguimiento del Universo de Metaverso a través de tres de los tokens más significativos del dinero descentralizado: DeFi.

1- Avalanche (AVAX)

Desde el 2 de abril, tal como vemos en el gráfico mensual, el comportamiento de este token es bajista: excepto por las últimas horas con otro atisbo de subida… qué probablemente logre prosperar. Cuando son las 19:50 hs. española: rebota algo más de un 5%, porcentualmente en intradía, cotizando por los $59.89.

Walletinvestor.com propone que el precio debe moverse en los próximos 7 días entre el siguiente rango: de $47.46 a $61.25. Amplia horquilla la de estas cuotas.

2- Terra (LUNA)

Bajista, pero más volatilidad dibuja (altibajos) desde el 6 de abril, según vemos en su gráfico mensual.

En estos momentos cotiza por los $81.86, y sube como AVAX (más o menos): cerca del 5%.

Se estima, también, un holgado rango por parte de walletinvestor.com para Luna en la próxima semana: entre $63.87 y los $91.81. Tal vez esperemos el mismo comportamiento que en el anterior apartado y veamos también a Luna prosperar con su rebote.

3- Chainlink (LINK)

También bajista, tal como se aprecia en su gráfico mensual, desde el 3 de abril y más aún desde el 10 de este mes: casi un mes cayendo, pero también amaga con el rebote de hoy con cierta fuerza que pudiera tener algo más de recorrido.

En estos instantes está por los $11.33. Y porcentualmente aumenta un 3.47%.

Y la web walletinvestor.com propone para los siguientes 7 días un oscilamiento en su cotización entre los $9.15 y los $11.42.

Para finalizar

DeFis, es dinero descentralizado… pero no escapa al momento convulso vivido en Europa y en gran parte de las economías del Mundo en este actual escenario: sí, «escenario adverso» hemos dicho al comienzo de este informe. Aunque, no obstante, consideramos un posible rebote sustancioso (comenzado hoy) que podría tener no mucha proyección, pero sí de al menos un par de jornadas más… y de los tres tokens vistos hoy aquí, probablemente, se beneficien más de esta subida esperada Avax y Luna.

Hasta el próximo informe.

Puedes seguir el análisis automatizado (24 hs.) de Criptomonedas AQUÍ.

Vip Trader

Analista de Mercados Financieros, desde 2006.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X