Actualidad

En medio de la tormenta del Metaverso, Zuckerberg anuncia que espera una hija

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, anunciaron que esperan a su tercer hijo para el próximo año. La noticia la dio a conocer la familia a través de Facebook e Instagram mediante una publicación. En medio de la tormenta del Metaverso, Zuckerberg anuncia que espera una hija y todo parece más optimista para el empresario.

Los datos de Meta y su increíble inversión en el Metaverso preocuparían a cualquiera. La apuesta por el Metaverso es a largo plazo, ha explicado Zuckerberg en varias ocasiones. Sin embargo, la presión ejercida por el mercado y los inversionistas no es algo fácil de ahuyentar.

Las felicitaciones no tardaron en llegar. En el post, la hermana de Zuckerberg, Randy, efusiva, comentó: «¡¡¡¡¡Hurra!!!!! ¡Familia seria de poder femenino! ¡No puedo esperar para conocerla! ¡Mazel Mazel»

Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones. ¡La información es poder!

Un rayo de sol en medio de la tormenta del Metaverso

En medio de una apuesta por el Metaverso que está por cumplir un año, Meta no ha encontrado ganancias circunstanciales. Más allá de una visibilidad enorme (que ya poseía con Facebook e Instagram y posteriormente WhatsApp) la compañía solo ha obtenido pérdidas.

La tormenta del Metaverso no solo ha castigado a Meta. Otras compañías como Roblox (RBLX) también han presentado perdidas este año, en el caso de Roblox, sus acciones han bajado un 30% en lo que va de año. Aunque el crecimiento de las plataformas de Realidad Virtual y experiencias inmersivas no se ha detenido, el mercado no ha sido para nada favorable.

Fuente: Google Finance.

Desde inicios de año, las acciones de Meta han perdido el 58,72% de su valor. Con escándalos como la pérdida de usuarios activos en Facebook e incluso las nuevas políticas de Apple afectando a los anunciantes, Meta ha vivido un infierno este año.

Aunque el nacimiento de su hija en medio de la tormenta del Metaverso puede ser una buena señal para Zuckerberg. Quien ha dejado muy claro que no retrocederá en su intento por desarrollar completamente el Metaverso de Horizon Worlds.

Toda la atención en un Metaverso que no despega

La mirada del futuro para Meta es prometedora. Recientemente, la compañía reveló que trabajará con la estadounidense Qualcomm durante varios años. Específicamente, el interés de la compañía está enfocado en la tecnología Snapdragon XR de Qualcomm, la idea es utilizar estos procesadores para las próximas generaciones de gafas de Realidad Virtual.

Tras siete meses de construcción constante en el Metaverso y luego de un reporte de la compañía, se supo que las pérdidas por el Metaverso ascendieron a $2.960 millones. En oportunidades, Zuckerberg reconoció que las pérdidas podrían continuar unos cuantos años más hasta poder recuperarse. Según el CEO de Meta, el Metaverso es una «oportunidad masiva» valorada en «cientos de miles de millones de dólares».

Leonardo Crespo

Estudiante de economía, entusiasta de la tecnología y las finanzas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X