Comunicados de Prensa

XBO.com lanza un innovador cripto exchange

XBO.com inicia el trading en su plataforma de exchange. Diseñada con una interfaz de usuario inspirada en los juegos y con la intención de facilitar la compra y venta de activos digitales. Al igual que acumula licencias y cripto registros en Australia y Polonia.

«XBO.com es una plataforma de exchange de criptomonedas creada para adaptarse a todo tipo de inversores en criptomonedas». 

Principalmente, XBO.com, es un nuevo cripto exchange que quiere hacer que las criptomonedas sean más accesibles para el público en general. De hecho, simplifica y mejora la compra y venta de activos digitales para inversores expertos y aficionados.

Eso sí, su plataforma recientemente lanzada combina una interfaz de usuario inspirada en los juegos con los mejores proveedores de soluciones de seguridad. Para presentar a los traders una alternativa confiable y fácil de usar a los exchanges tradicionales. 

¿Qué ofrece XBO.com en su debut?

XBO.com ofrece uno de los esquemas de recomendación más atractivos actualmente disponibles en el mercado. Efectivamente, cuando un usuario recomienda a un amigo obtiene:

  • El usuario recibirá hasta el 80% de las tarifas de trading de su amigo durante los primeros tres meses.
  • Hasta el 60% durante los próximos tres meses.
  • Hasta un 40% después de los primeros seis meses.

Al respecto, el CMO de XBO.com, Shimon Baron dijo. «Con el lanzamiento de nuestra plataforma exchange fácil de usar, respaldamos firmemente nuestra visión de que las criptomonedas son para todos. Las cripto plataformas pueden ser fáciles de usar y muy gratificantes, y estamos aquí para demostrarlo».

Programa de Lealtad

Del mismo modo, XBO.com ofrece un programa de lealtad que garantiza beneficios a los usuarios con cada acumulación de puntos y transición entre las etapas. Por ejemplo, en el nivel Diamante los usuarios obtienen 10 veces el valor de la cripto recompensa en comparación con el nivel Oro. El nivel Diamante requiere 650.000 puntos de experiencia (XP).

En todo caso, como parte del lanzamiento de la plataforma de XBO.com, los usuarios pre-registrados se actualizan inmediatamente a la cuenta estatus Gold.

Con todo esto, el estatus Gold les otorga comisiones sobre cripto depósitos, devolución de dinero en el exchange, trading al contado, cripto recompensas y más.

Conviértase en embajador de la marca

«Estamos tan entusiasmados con Web3 como usted, esta es una oportunidad para que tu Bored Ape encuentre su propósito. Elegiremos el Bored Ape que se adapte a nuestra imagen de marca».

Específicamente, XBO.com ahora está organizando una audición para descubrir a su futuro embajador de la marca, un Yuga Labs Bored Aped (BAYC). El propietario del NFT seleccionado obtendrá $ 100.000 en derechos de propiedad intelectual.

«¿Tu Bored Aped se queja de que las cosas se están calmando en el Metaverso? Es hora de poner su NFT a trabajar. Inscríbelos para esta audición y podrías ganar $ 100.000».

Para concluir, desde la página web expresan: «Ofrecemos seguridad de primer nivel para sus cripto operaciones. Tenga la seguridad de que su viaje es seguro con XBO.com».

Me retiro con esta frase de Helen Keller: «La seguridad es más que nada una superstición. La vida es una aventura atrevida o no es nada».

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de XBO.com, siendo los únicos responsables por la información expresada en este post. Toda inversión conlleva riesgos.

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X