Comunicados de Prensa

París NFT Day revela su lista de oradores

El martes 12 de abril, será la primera edición del París NFT Day, y tendrá lugar en el Palais Brongniart, la antigua bolsa de valores francesa. De hecho, hoy se ha revelado su lista de oradores y sus eventos especiales.

Al respecto, Emmanuel Fenet, CEO de París Blockchain Week Summit, expresó:

París NFT Day demostrará ser una experiencia inolvidable e inmersiva para los asistentes con una experiencia inigualable. Con una línea de oradores que complementan los proyectos interactivos en exhibición. El evento permitirá a los asistentes conocer los principales proyectos y marcas de NFT. Experimentando los diversos usos de la tecnología».

Por cierto, París NFT Day reunirá a los principales actores del Metaverso, moda, el arte, la seguridad, los juegos y el deporte. En sí, es más que una conferencia, será una exhibición del futuro que está por suceder, ¿qué nuevo presentarán?

Por ejemplo, el evento contará con el primer stand de NFT vendido con beneficios especiales incluidos. Además, una galería física que muestra a los principales artistas de la comunidad NFT. Y por supuesto, una galería de realidad virtual que daría una idea del futuro de los museos.

Este evento, está listo para acoger a 2000 asistentes. Incluyendo a varias marcas, como Kering, Chanel, Rolex, L’Oreal, Animoca y Bank of America.

Eventos que se presentarán en el París NFT Day

Principalmente, se exhibirán espacios dedicados con experiencias NFT interactivas, ubicados en diferentes locaciones:

  • Luxury & Fashion: un desfile de moda virtual con una proyección 3D de prendas NFT.
  • Juegos: descubriendo cómo los NFT están revolucionando la industria de los juegos a través de PE2.
  • Metaverso: una visualización de Metaversos de realidad virtual (VR) a gran escala. Incluyendo Decentraland.
  • Arte: una galería de arte NFT interactiva accesible a través de VR y una subasta NFT.
  • Deportes: una exploración de la intersección de deportes y NFT. Presentado por estrellas del deporte internacional.

Algunos de los ponentes del evento

Específicamente, contará con una distribución de más de 50 oradores de diversos sectores. Incluidos crypto y Blockchain, deporte, finanzas y literatura.

En efecto, estará todo tipo de mentes brillantes, que nos harán ver sus proyectos con una perspectiva diferente. Entre los oradores confirmados tendríamos a:

  • Sebastien Borget. Co-Fundador y COO de Sandbox.
  • Patrick Mouratoglou, entrenador de Serena Williams, CEO de UTS y Mouratoglou Academy.
  • Emin Gün Sirer, fundador y director ejecutivo de Ava Labs.
  • Austin Federa, jefe de Comunicaciones en Solana Labs.
  • Johann Bornman, Líder de Producto en MetaMask.
  • Gouzelle Ishmatova, directora de estrategia de BOLD Corporate Venture Fund de L’Oréal.
  • Giulia Archetti, director Comercial de Sotheby’s.
  • Robby Yung, CEO de Animoca.

Particularmente, Patrick Mouratoglou indicó: «Estoy muy emocionado de ser parte del Paris NFT Day este año y conocer a toda la familia NFT. Teniendo en cuenta el rápido crecimiento del sector NFT, estoy seguro de que será una ocasión para compartir, intercambiar y discutir cómo juegan un papel en la industria del deporte».

Ahora bien, el 13 y 14 de abril se realizará Paris Blockchain Week Summit. Un evento que tratará temas de gran interés para los apasionados de la tecnología Bitcoin y su impacto en el sistema financiero. También, trazabilidad, privacidad, regulaciones internacionales, gobernanza digital y tokens no fungibles (NFT).

Entonces, ¿Crees que las conferencias son los mejores lugares para conocer mejor todo lo que viene? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Cierro con esta frase de Carlos Ruiz Zafón: «Paris es la única ciudad del mundo donde morir de hambre todavía es considerado un arte».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X