Actualidad

Bitcoin 2022 acabó: esto fue lo más destacado del evento

El evento de Bitcoin 2022, es posiblemente una de las conferencias más importantes que se han realizado en la historia de las criptomonedas, y con una duración de 4 días, hubo muchos puntos de gran relevancia a destacar. El primero de ellos, es que se presentó un imponente toro adornado con el símbolo de BTC que se robó toda la atención del show; tiene gran semejanza al que se encuentra en Wall Street.

También hubo participación de expertos en trading, grandes empresarios y empresas relevantes en el sector crypto; como Tesla, por ejemplo, quién aprovechó para presentar un vehículo con el cual se puede minar Bitcoin. A pesar de que esto no fue confirmado por la compañía, se explicó por un entusiasta del mercado y propietario de un coche de la marca.

Abajo te dejamos un enlace con todos los detalles, y a continuación, vamos con lo más destacado del Bitcoin 2022.

Expertos en trading y grandes empresarios asistieron al evento Bitcoin 2022

En este punto contamos con la participación de una amplia lista de invitados especiales y ponentes del mercado. Muchos de ellos son grandes inversores, CEOs y expertos en economía con una amplia trayectoria en distintos sectores.

Durante la conferencia Bitcoin 2022, se presentó Kevin O’Leary, Cathie Wood, Anthony Pompliano, Peter Thiel, Ricardo Salinas, entre otros. Cada uno debatió de forma amistosa con los demás presentadores, sin embargo, fueron algunos quienes destacaron por sus palabras y acciones durante el evento; como el caso de Peter Thiel, quien es cofundador de PayPal, y al subir a la tarima arrojó un fajo de billetes de $100 al público para causar alboroto en la multitud, y luego bromear diciendo «Creía que eran maximalistas de Bitcoin».

No obstante, también hubo grandes noticias, una de ellas explica que los próximos países que podrían adoptar a Bitcoin como moneda de curso legal sería México y Honduras. Y de hacerlo, podría BTC iniciar un rally alcista hasta un nuevo máximo.

Perspectiva regulatoria de Cynthia Lummis

Durante el tercer día de conferencia, la senadora estadounidense, Cynthia Lummis, estuvo explicando que apoya el hecho de que haya un entorno debidamente regulado, y que hará lo posible por familiarizar a Washington con las criptomonedas. Ya que ha notado que este nuevo mercado no se conoce correctamente en el entorno político tradicional.

Sumando más palabras de la senadora, destacamos que también explicó que se ha tomado el tiempo de impartir sus conocimientos a colegas de trabajo a través de sesiones informativas. Con el objetivo, de no solo otorgar conocimientos necesarios, sino también fomentar a que haya aceptación en ambos sectores, y que el crypto mercado no sea visto como un problema ante las distintas instituciones regulatorias.

Relevancia de BTC y su lucha contra el sistema financiero actual

En la lucha de Bitcoin contra el sistema financiero actual, múltiples expertos sugieren que no se vendan los bitcoins. En este sentido, Michael Saylor fue quien dirigió dichas palabras al público.

Aunque, por otra parte, tenemos al cofundador de PayPal, Peter Thiel, quién estuvo alegando que, Bitcoin podría multiplicar su precio actual x100, los mercados actuales y el sistema financiero se terminaría desmoronando a raíz de ello. Estamos al final del régimen del dinero fiduciario.

Terminó el evento con importantes DJ y músicos

Para cerrar el evento de Bitcoin 2022 se presentó una serie de músicos y cantantes que hicieron de la conferencia un lugar con más ritmo y entretenimiento; una de las celebridades que hizo acto de presencia fue TokiMonsta, quien festejó con música rítmica y destacó notoriamente. No obstante, también participó: Agnez Mo, Apashe, Asadi, DJ Equal, Murda Beatz, entre otros.

Julio

Amante del mundo financiero, desde las criptomonedas, hasta las clásicas inversiones en bolsa o los negocios por Internet. Inversor de NFTs del Metaverso y experto en las ciencias económicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X