Noticias

Las casas del futuro incluirán espacios para el Metaverso

Con el confinamiento social, una elevada cantidad de personas estuvieron buscando cómo ingresar a los nuevos ecosistemas virtuales y disfrutar de todas sus virtudes; para ello necesitarán de espacios para el Metaverso.

Como es de obviar, la urgencia de entretenimiento se desarrolló a causa de la reclusión en sus casas. Y esto fue algo que incrementó la demanda de casas con espacios de ocio; desde CC Homes, el director de operaciones, Andres Miyares, explica que últimamente las personas tienen ideas más idiosincrásicas; buscan espacios para el Metaverso y para su entretenimiento desde casa. A continuación, te contamos los detalles.

Cada vez incrementan más las propuestas de casas con espacios para el Metaverso

El Metaverso parece estar más cerca de nosotros de lo que pensamos; ya algunas plataformas cuentan con videojuegos 3D que se pueden disfrutar con gafas de realidad virtual.

Las ventas de artículos para el Metaverso se han disparado a causa de ello, y del confinamiento social; aunque esto puede que se deba también a todas las campañas publicitarias que han realizado al respecto.

Una muestra de lo explicado se aprecia en las estadísticas de ventas de las gafas de realidad virtual; en solo el 2021 las demandas de estos equipos aumentaron significativamente; más de 70% según informes de International Data Corp.

Sin duda, las personas se están preparando para lo que sería el Internet en 3D. De hecho, Fine Homes By Hearthstone Corp., explica que ya se encuentran trabajando en casas con espacios para el Metaverso y el entretenimiento en general.

No solo porque las personas lo necesitan, sino porque a estos jugadores de la nueva generación, y a nadie, le gusta la idea de tropezar con muebles mientras se divierte en los mundos virtuales».

Cabe resaltar, que los nuevos espacios para el Metaverso podrían incluir desde paredes acolchadas, hasta sensores de última generación para reconocer movimientos y mucho más.

Se trata de una transición similar a la que está ocurriendo con los coches eléctricos. De la forma en que lo menciona Nora Hennigs, directora sénior de desarrollo comercial de Sunrun, puede que ocurra también con el Metaverso. Sus palabras fueron:

Cada vez más personas comienzan a integrar baterías para sus hogares que se puedan cargar con paneles solares.

Nora Hennigs, directora sénior de desarrollo comercial de Sunrun

Julio

Amante del mundo financiero, desde las criptomonedas, hasta las clásicas inversiones en bolsa o los negocios por Internet. Inversor de NFTs del Metaverso y experto en las ciencias económicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba