Actualidad

El Metaverso de Shiba Inu ha vendido más de 19.000 terrenos

A finales de marzo de este año, Shiba Inu anunció en su blog la creación de su propio Metaverso. La oferta inicial lanzó al mercado 36.431 parcelas, de las cuales 4.307 están destinadas a uso común dentro del Metaverso. Esta semana los terrenos vendidos en el Metaverso de Shiba Inu ascendieron a 19.000.

La cantidad total de parcelas disponibles es de 100.595, eso quiere decir que hasta la fecha únicamente el 20% de los terrenos han sido comprados. Sin embargo, de los 36.431 disponibles actualmente, el 48% aún está disponible.

La información se dio a conocer por el usuario de Twitter «shibainuart». El miembro de la #ShibArmy respondió a la pregunta de un usuario acerca de la cantidad de terrenos vendidos. Según la respuesta, las 19.611 parcelas vendidas pertenecen a 5.613 holders.

https://twitter.com/shibainuart/status/1541929021558210561?s=20&t=Nmsuj034Ko3gnWCSRZoC4Q

El Metaverso de Shiba Inu avanza pese a la crisis

El año pasado, PlaySide Studios Restricted, un estudio AAA de videojuegos, firmó un contrato con Shiba Inu para el desarrollo de un juego durante ocho meses. Durante esos ocho meses, PlaySide prestará servicios de fabricación, diseño, ingeniería, arte, interfaz de usuario y mejora de la experiencia a Shiba Inu Games.

Desde entonces, el Metaverso de Shiba no ha parado de causar revuelo. Gran parte de la estrategia para atraer nuevos clientes en el Metaverso de Shiba Inu es repartir un 3% de las ganancias por ventas de terrenos. Los beneficiados serían los primeros en adquirir sus terrenos en la primera y segunda etapa del proyecto.

Metaverso de Shiba Inu

Por otro lado, sin tener en cuenta la situación de las criptomonedas y las inversiones destinadas al Metaverso. Shiba Inu continúa avanzando. El proyecto también es ambicioso y prometedor, los desarrolladores de Shiba Inu mantienen una comunicación constante con la comunidad. La comunidad de Shiba Inu está comprometida con el proyecto.

Este compromiso lo podemos observar aun cuando a pesar del retroceso de Shiba Inu, la cantidad de carteras activas de Shiba aumentó de 1.081.537 a 1.118.601 de enero a junio a pesar del mercado bajista. Esto quiere decir, que a pesar de la situación actual, el Metaverso de Shiba capta la atención de los inversores.

Además, en una publicación oficial, los desarrolladores anunciaron que la propuesta para limitar el suministro de BONE a 250 millones fue aprobada con 97.88% por la comunidad. Por lo tanto, de estos 250 millones, 20 millones están destinados a los validadores de Shibarium. Shibarium es una iniciativa de xFUND y los desarrolladores de Shiba Inu. Una Blockchain de capa 2 que permitirá desarrollar proyectos y avanzar en la descentralización del ecosistema.

El desarrollo de Shiba

Sin embargo, no todo lo relacionado con Shiba Inu está ligado al Metaverso. Esta semana, Switchere, el principal exchange de Estonia, listó los tokens de Shiba Inu (SHIB, LEASH y BONE). Esto facilita el comercio e inspira confianza a los holders de Shiba.

La marca de relojes de lujo Breitling anunció que aceptará pagos con criptomonedas a través del procesador de pagos BitPay. Shiba Inu es una de las criptomonedas aceptadas como medio de pago.

Otros agentes importantes del mercado como Coinbase incluyeron recientemente soporte a Shiba Inu y otros seis activos, lo que incrementa la comercialización de la criptomoneda.

Leonardo Crespo

Estudiante de economía, entusiasta de la tecnología y las finanzas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba