Actualidad

La diseñadora de moda Diane von Furstenberg muestra interés por el Metaverso en una entrevista

El Metaverso está dando mucho de que hablar, y no es de sorprender que incluso los expertos más reconocidos hablen acerca de ello; aquí incluimos desde profesionales financieros, hasta diseñadoras de moda reconocidas mundialmente, como lo es Diane von Furstenberg.

En esta ocasión, traemos un resumen de la entrevista que sostuvo la empresaria con The Wall Street Journal el día de ayer.

El Metaverso y Diane von Furstenberg

En primer lugar, vale señalar que Diane von Furstenberg es una empresaria y diseñadora de moda que se hizo famosa gracias a su vestido cruzado que fue lanzado durante la década del 1970; se trataba de una prenda de vestir versátil, cómoda y elegante, que incluso le hizo destacar en la portada del Newsweek durante el año 1976.

Poco después vendió sus licencias por encontrarse en bancarrota. Aun así, con el pasar de los años volvió a lanzar nuevos diseños de ropa que le hicieron ganar relevancia una vez más en el mercado. Y ya para la actualidad, esta mujer forma parte de la historia de la industria de la moda.

Ahora bien, durante el día de ayer, la diseñadora sostuvo una entrevista con The Wall Street Journal, donde hablan acerca de su trabajo actual y pasado, como del Metaverso, y de sí le gustaría incursionar en él. En este sentido, la modista explica que si le gustaría “pasarse un rato por el Metaverso», y que, “seguramente, habrá un mundo virtual de Diane von Furstenberg».

Diane von Furstenberg es su marca actual, misma que es abreviada como DVF.

Incursión de la industria de la moda en el Metaverso

Como lo mencionó Diane von Furstenberg a The Wall Street Journal, hoy en día la tecnología se ha apoderado de todo; ya toda la información se encuentra condensada en Internet, y acceder a ella es fácil. Esto ocasiona que sea necesario estar conectado a la red para encontrarse al día con todas las novedades.

Básicamente, si el Metaverso será la nueva versión de Internet, la industria de la moda también necesita tener participación allí; sobre todo, porque hoy en día una gran mayoría prefiere vestir un avatar. Este punto también lo mencionó Diane durante su entrevista, explicando exactamente:

Mi nieto de nueve años preferiría comprar tenis para su avatar, que tenis de verdad para él.

Diane von Furstenberg. Fuente: Entrevista con The Wall Street Journal.

Julio

Amante del mundo financiero, desde las criptomonedas, hasta las clásicas inversiones en bolsa o los negocios por Internet. Inversor de NFTs del Metaverso y experto en las ciencias económicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba