Actualidad

Bitcoin 2022: Día de fuertes mensajes en la conferencia crypto más grande del mundo

En el segundo día del Bitcoin 2022, el panel de Michael Saylor y Cathie Wood fue la figura central, no solo por el peso de sus nombres en el mundo de los mercados financieros, sino más bien por la expectativa que se había generado de lo que tenían para decir de Bitcoin.

El título del panel era: “El futuro es brillante», y es exactamente lo que transmitieron en sus ponencias acerca del futuro del Bitcoin.

El mensaje final de Michael Saylor se ganó la ovación del público presente: “No vendas tus Bitcoins».

Michael Saylor, evangelista del Bitcoin, y CEO de MicroStrategy, es un gran defensor acerca de la tecnología del Bitcoin y su futuro. Su empresa es noticia casi todos los meses por acumular más BTC, y según sus comentarios en el panel de hoy no tiene intención en vender, sino más bien seguir acumulando.

Otras noticias destacadas en el segundo día de conferencias

Otro de los anuncios fuertes se dio en el escenario principal de Bitcoin 2022: Nakamoto. Se deslizó la posibilidad de que el Bitcoin sea moneda de curso legal en México y Honduras. De confirmarse esta noticia se sumarían al único país que lo acepta: El Salvador. Esto podría llevar al precio del Bitcoin a nuevos máximos históricos.

Por hora solo se anunció, habrá que esperar si se lleva a cabo. Al menos la intención ya está.

En uno de los salones secundarios de la conferencia, el Genesis Stage, tuvo lugar un panel sobre la implementación del Bitcoin en El Salvador. Estuvo moderado por el Argentino Rodolfo Andragnes, organizador de la conferencia Bitcoin más grande de Latinoamérica: laBITconf.

Estaba previsto que asista a la conferencia Bitcoin 2022 el Presidente de El Salvador, Bukele, el cual no pudo llegarse por conflictos graves en su país. Pero, estuvo presente la embajadora para reafirmar su compromiso con Bitcoin y la libertad.

El panel cerró con un claro mensaje de que el Bitcoin es la libertad económica para los países.

Andres Tejero

Asesor de mercados financieros, y fundador de uno de los sitios de criptomonedas más grandes del mercado hispano: CriptoTendencia.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba