Noticias

El CEO de Meta canceló la conferencia F8 2022 por estar creando el Metaverso

La conferencia anual de desarrolladores o también llamada como F8, es un evento muy importante que se realiza todos los años; desde allí se conocen las innovaciones de la empresa, sus nuevos productos y mucho más. Sin embargo, por segunda vez en los últimos 3 años, el CEO de Meta, ha tomado la decisión de cancelar el evento.

En esta ocasión explica, a través de un comunicado, que están muy ocupados desarrollando el Metaverso, y que necesitan prepararse bien para el próximo gran proyecto.

El CEO de Meta canceló por segunda vez en 3 años el evento F8

En los últimos 3 años, el CEO de Meta ha cancelado el importante evento en 2 ocasiones; ambas explicaciones han sido distintas; durante el 2020 se pospuso la conferencia a causas del COVID-19, y durante el 2021 se realizó de forma virtual. No obstante, ya en esta segunda pausa el motivo realmente parece importante.

Por una parte, Diego Duarte, director de productos y acuerdos de Meta, otorgó unos comentarios explicando que habrá un receso del evento F8. Ya que, nos estamos centrando en las nuevas iniciativas que podrían ser parte de la configuración inicial de la nueva Internet, y también de nuestra compañía.

Reemplazaron el F8 con otros eventos relacionados con el Metaverso

No obstante, se ha confirmado que durante este año Meta lanzará un primer evento llamado Conversations; su primera actividad sobre sus plataformas que podría mejorar la comunicación con clientes; si todo sale de acuerdo a lo planteado, se estaría ejecutando para el 19 de mayo.

Tampoco omitamos, que habrá un evento para celebrar el nuevo Connect de Facebook; este se realizará durante los finales del año 2022, y su enfoque principal será el Metaverso, la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual.

Julio

Amante del mundo financiero, desde las criptomonedas, hasta las clásicas inversiones en bolsa o los negocios por Internet. Inversor de NFTs del Metaverso y experto en las ciencias económicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba