Criptomonedas

Inició la “Conferencia Bitcoin 2022” con fuerte presencia del Metaverso

Conferencia “Bitcoin 2022», la oportunidad perfecta para conectarse con la creciente comunidad de Bitcoiners, regresa a Miami, Florida, del 6 al 9 de abril, esta vez en el Centro de Convenciones de Miami Beach, un espacio que promete ser el encuentro cripto más grande del planeta.

El evento de cuatro días contará con un día de la industria, dos días de conferencias generales y culminará con el festival de música Sound Money Fest. 

La conferencia reunirá en un mismo espacio a fundadores, altos directivos del área, expertos en Bitcoin, inversores, entusiastas y los recién llegados a este mundo Bitcoin, para dar charlas, realizar paneles de discusión, debates con preguntas y respuestas, lanzamientos, contenido de código abierto, eventos de networking, presentaciones en vivo, entretenimiento, obsequios y mucho más.

Conferencia Bitcoin 2022 y el Metaverso

Tengamos en cuenta que este año el evento llegara en el momento de mayor popularidad en el mundo de los tokens no fungibles (NFT), finanzas descentralizadas (DeFi) y ante una nueva doctrina de la interacción social aplicada al mundo virtual, denominada “Metaverso» uno de los temas que más expectación crea en lo que llamamos ahora la Web3.0.

Con una idea clara de lo que es el “Metaverso», nos detenemos en las estrategias de estas grandes firmas participantes, para implementar el concepto a niveles masivos, lo que lleva su interés comercial en implementar el uso, a través de micro-pagos o productos derivados del mercado de las criptomonedas. 

Bajo este escenario, la “Conferencia Bitcoin 2022» creará un ambiente ideal para dar cuenta de cómo estas grandes firmas están invirtiendo en este universo, que pretende conectar lo real con lo virtual a través de “smartphones», PC, “notebooks», tabletas y gafas VR, por lo que no te puedes perder de vista este interesante encuentro.

Desde que Facebook anunció el cambio de nombre a Meta, el Metaverso se ha vuelto una tendencia imparable, y eso se respira en el Bitcoin 2022 mientras caminas por los stands del Miami Beach Convention Center.

Andrés Tejero, CEO Metaverso247.com
Con una presentación futurista inició el Bitcoin 2022, en dónde las criptomonedas, las finanzas descentralizadas y el Metaverso estarán presentes.

La Conferencia Bitcoin 2022 ha sido por segundo año consecutivo una de las más grandes del mundo

La Conferencia Bitcoin 2022 es una de las más grandes del mundo sobre criptomonedas, que por segundo año consecutivo ha sido el epicentro de los amantes del Bitcoin.

En este sentido, el año pasado el mismo evento “Conferencia Bitcoin 2021» vio a más de 12.000 asistentes llegar a Miami y los organizadores anticipan que ese número aumentará a más de 40.000 asistentes en persona en 2022, en lo que presume será el mayor encuentro en la historia de las monedas virtuales.

Cabe destacar que este año se incluirá la denominada “Bitcoin Whale Night» o noche de las ballenas, un espacio donde se encontrarán los grandes impulsores, inversores y holders de Bitcoin, así como la elite del mercado cripto y a aquellos que tienen grandes fortunas invertidas en la industria del Bitcoin.

La denominada “Bitcoin Whale Night» se llevará a cabo luego de que finalicen las ponencias del primer día, para luego dar inicio al “Pitch Day», en donde empresas y emprendedores informaran sobre sus proyectos en el mercado cripto, bajo la presentación de Kevin O’Leary del show de emprendedores de ABC, Shark Tank.

Conoce quienes asistirán al evento y su Contenido Programático

La conferencia inició hoy con “El Día de la Industria de Bitcoin 2022» que reúne a las empresas y los proyectos más innovadores del ecosistema, así como a inversores, cuyo contenido se centrará en cómo el sistema financiero tradicional se está quedando obsoleto gracias a Bitcoin. 

Además, también se incluirán otros temas como minería, desarrollo de proyectos “Open Source», “Fundraising», oportunidades de negocio y tendencias que no debes perderte.

El Día de la Industria albergará a más de 6.000 líderes mundiales de la industria, 80 oradores, 4.000 empresas y un día de presentación que servirá como plataforma para la próxima generación de nuevas empresas de Bitcoin.

Seguido por dos días de conferencias generales el 7 y 8 de abril, que contarán con oradores destacados para la ocasión, cómo:

  • Nayib Bukele, presidente de El Salvador.
  • Michael Saylor, director ejecutivo de MicroStrategy.
  • Jack Mallers, director ejecutivo de Strike.
  • Cynthia Lummis, senadora de EE.UU.
  • Entre otros.

El evento culminará con “Sound Money Fest» (SMF), un festival de música a gran escala, el día 9 de abril, será una celebración que reunirá a la comunidad internacional a través de la música, encabezado por los pesos pesados del Hip Hop “Logic» y “Run The Jewels» y los incondicionales de la electrónica “Deadmau5» y “Steve Aoki» entre otros.

Entre los escenarios escogidos para el evento se encuentran el Nakamoto Stage, un espacio que cuenta con una capacidad para 15 mil personas, entre otros espacios como Genesis Stage, Mining Stage, Open Source Stage y Enterprice Stage.

Libertad, soberanía y prosperidad

Por su parte, el organizador del evento y CEO de BTC Media BTC, una empresa de medios informativos de Bitcoin que incluye Bitcoin Magazine y The Distributed Ledger, David Bailey, declaró:

En Bitcoin 2021 reímos y lloramos, la conferencia abarcó toda la gama emocional, y nuestra peregrinación de 2022 hará lo mismo. Esta conferencia va a capturar la atención del mundo. Mostremos lo que significa realmente la libertad, la soberanía y la prosperidad.

Por otro lado, “Bitcoin 2022» también será una oportunidad de negocio para que la próxima generación de nuevas empresas de Bitcoin se reúnan, construyan y se pongan al frente de la comunidad cripto.

También habrá un “Bitcoin Bazar», que es un mercado temático con más de 40 comerciantes, artesanos, artistas y propietarios de pequeñas empresas y una galería de arte bajo el nombre de “Bitcoin Renaissance». 

Vea a continuación el video de presentación de “Bitcoin 2022»

Eliana Mariña

Periodista y criptoentusiasta de la nueva era financiera digital.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba