Actualidad

Wendy’s y Chipotle se unen a la exploración del Metaverso

Las empresas no paran de integrarse en el Metaverso para realizar exploraciones y estudios de su público y clientes. Y recientemente, 2 grandes cadenas de comida rápida se unieron también a la exploración del Metaverso, siento las destacadas: Wendy’s Co y Chipotle Mexican Grill.

Más cadenas de comida se unen a la exploración del Metaverso

Durante la última semana, 2 cadenas de comida rápida de amplia relevancia han decidido integrarse al Metaverso. A pesar de que ya había sospechas de estas incorporaciones, no había nada confirmado hasta hace algunos días.

En primera estancia tenemos a Wendy’s, que durante la semana anterior abrió un restaurante en el Metaverso de Facebook; llamado Meta actualmente. Este Metaverso es conocido como un juego de realidad virtual, llamado Horizon Worlds.

Desde allí, explicaron que los usuarios no pueden comprar comida virtual en este momento. Sin embargo, quizás estén pensando en integrar alguna función especial más adelante, puesto que comentaron lo siguiente:

Encontrar la manera correcta de participar de forma auténtica y hacer que eso sea una experiencia de nivel superior es algo realmente importante para nosotros.

Carl Loredo, director de marketing de Wendy’s.

Por otra parte, nos encontramos con una compañía mexicana llamada Chipotle. Se trata de un restaurante de comida rápida con más de 2.000 establecimientos que abrió sus puertas una vez más en Roblox, en busca de una exploración al Metaverso; su primera presentación se realizó el año anterior para un evento de Halloween, y durante el jueves comentaron que habrá un nuevo restauran virtual; todo inició con algunas encuestas en Twitter.

Cabe resaltar, que otorgarán una serie de recompensas a los que participen en el juego virtual que lanzaron durante su exploración del Metaverso. Exactamente, señalaron que habrá premios para hasta 100.000 jugadores que hagan rodar con éxito un burrito virtual; ganarán «Burrito Bucks» que les servirán para conseguir comida real en los restaurantes físicos de la marca.

Wendy’s explica que estudiarán su alcance en el Metaverso

El Metaverso parece una idea atractiva en cuanto a ventas se refiere, por ello, no es de sorprender que múltiples especialistas en marketing lo consideren para empresas y proyectos. De hecho, Wendy’s explicó que estarán evaluando los resultados que se obtengan tras su exploración en el Metaverso.

Habrá un seguimiento completo a las métricas de participación, visitas, interacción, publicaciones en redes sociales, entre otros similares. Fueron solo algunas de las palabras explicadas por Carl Loredo, el director de marketing de Wendy’s. Además, concluyó con lo siguiente: el objetivo principal de nuestra exploración es garantizar una experiencia distinta, especial y única, donde el usuario pueda sentir una conexión de ambos mundos.

Julio

Amante del mundo financiero, desde las criptomonedas, hasta las clásicas inversiones en bolsa o los negocios por Internet. Inversor de NFTs del Metaverso y experto en las ciencias económicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X