Actualidad

Bienvenidos al futuro, Bienvenidos a Metaverso247

Este 14 de febrero se marca un hito para el mundo del Metaverso, con el lanzamiento del primer sitio en español dedicado exclusivamente al sector: Metaverso247.com.

Si bien en Internet se puede encontrar mucha información acerca del Metaverso, no hay ningún sitio que condense toda la información en un solo lugar. Ese es el desafío que asumimos, ofrecerte la mejor información del Metaverso en un sólo sitio.

Además, del Metaverso, encontrarás las últimas novedades de las tecnologías disruptivas, en secciones fáciles de explorar, entre las que se destacan:

  • Criptomonedas: Información actualizada del sector de mayor crecimiento en dinero digital.
  • DeFi: Las Finanzas Descentralizadas han llegado para quedarse. No te pierdas las últimas novedades.
  • NFT: Los Tokens no Fungibles ya son una realidad, y cada vez más objetivos se venden con esta tecnología.
  • Inversiones: Te contaremos a diario las mejores inversiones del mundo Metaverso.
  • Tecnología: Robótica, Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada y Blockchain.
  • Y mucho más…

¿Por qué Metaverso247?

Metaverso247 nace con un firme propósito: ofrecer las 24 hs del día, los 7 días de la semana información actualizada del Metaverso y todas las tecnologías asociadas.

Si quieres estar al día con las últimas novedades del Metaverso, te invitamos a que nos sigas a diario y no te pierdas nada. Desde Metaverso247 estamos convencidos de que aquí está el futuro de las próximas décadas.

¿Te imaginas comprar obras de arte dentro del Metaverso? ¿Comprar ropa para vestir tu avatar? ¿Asistir a un evento dentro del Metaverso? ¿Entrar a un parque de Disney dentro del Metaverso? Todo parece muy futuristas, pero no lo es…

Hace algunos días, Samsung, lanzó algunos de sus productos en el Metaverso de Decentraland.

Fuente: Metaverso247

En la década del ’90 fue el furor de Internet, en los últimos 10 años el de las Criptomonedas, ahora ha llegado el turno del Metaverso, el cual va a estar presente en todo lo que hagamos. Podemos resistirnos al cambio, pero la tendencia es imparable. Grandes casas de moda como Gucci ya lanzan sus colecciones en el Metaverso.

Dentro de algunos años, será muy común que en cada hogar haya al menos un visor de realidad aumentada para salir de compras, asistir a eventos y todo lo que te puedas imaginar.

El Metaverso no ha llegado para reemplazar a Internet, ha llegado para ser parte de él y de todo lo que podamos imaginar. No hay límites en este nuevo mundo.

Andrés Tejero, CEO fundador de Metaverso247.com

¡Bienvenido al futuro, Bienvenidos a Metaverso247!

Metaverso247

Este contenido ha sido generado por el equipo de redacción de Metaverso247.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba