Noticias

Samsung presentó sus nuevos dispositivos en el Metaverso de Decentraland

El Metaverso sigue siendo noticia en el 2022, esta vez lo destacamos por la reciente presentación de los nuevos equipos gama alta de Samsung que visitaron por primera vez el mundo virtual de Decentraland, donde se alcanzó una gran cantidad de espectadores. Cabe señalar, que a pesar de múltiples adversidades técnicas que se hallaron durante el evento, los usuarios han quedado más que complacidos con la presencia del gigante surcoreano.

El Metaverso y Samsung se unen para la presentación de una nueva gama de dispositivos

El día 9 de febrero, el gigante tecnológico Samsung, estuvo como principal protagonista en un evento que tuvo lugar en el Metaverso de Decentraland. Y como mencionamos, allí se presentó la nueva gama de dispositivos que traen este 2022; allí destaca el Galaxy S22, el Galaxy S22 Plus y el Galaxy S22 Ultra, además de la nueva serie de Galaxy Tab S8.

La presentación llamada «Samsung Unpacked 2022: The Epic Standard of Smartphone Experiences» captó un público que por mucho superó los 100.000 espectadores; cifra que alcanzaron en solo 11 horas de su lanzamiento. Además, hicieron un streaming de su evento en YouTube y más plataformas.

Sin embargo, no todo fue perfecto durante la aparición de Samsung en Decentraland, ya que algunas fallas técnicas afectaron la experiencia del usuario; hecho que generó una ola de críticas en el Twitter de la compañía.

Una excelente idea entrar al Metaverso, pero no todo salió como se esperaba

Durante la exposición de Samsung se le otorgó a los usuarios un botón de acceso directo a la web; allí podían realizar una compra anticipada de los smartphones que se presentaron. No obstante, muchos clientes se quejaron, ya que aseguraron que no podían colocar sus pedidos en el carrito de compras, y que además, tenían problemas con el juego que estaba haciendo la empresa en el Metaverso.

El videojuego de Samsung llamado «Turning Red Hearts Green» consistía en recoger algunos objetos en el espacio Samsung 837X. Al coger las 10 insignias se les otorgaría una semilla que se podía plantar en un bosque que se halla en el Metaverso. La idea, es demostrar el compromiso de la compañía con el medioambiente y recompensar al usuario el 14 de febrero con un obsequio por plantar la semilla.

Sin embargo, en Twitter comentaron diversos internautas que no habían recibido las semillas a pesar de contar con las 10 insignias. Por lo que, se generó un descontento en muchos usuarios. Aun así, las intensiones de Samsung estaban más que claras, y en términos generales, se puede concluir en que los usuarios quedaron satisfechos a pesar de algunos pequeños problemas técnicos.

Julio

Amante del mundo financiero, desde las criptomonedas, hasta las clásicas inversiones en bolsa o los negocios por Internet. Inversor de NFTs del Metaverso y experto en las ciencias económicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X