Noticias

Las bodas en el Metaverso serán el futuro, pero esto no es una novedad en Habbo

El futuro puede que cambie más de lo que esperemos, ya que muchas de las actividades que realizamos a día de hoy podrían quedar reemplazadas por completo con la llegada del Metaverso. En este sentido, hablamos precisamente de eventos de gran escala; como bodas en el Metaverso, fiestas, reuniones de trabajo y mucho más.

Realmente, las posibilidades son infinitas, y es algo que se está haciendo notar con el anuncio del Metaverso de Facebook, aunque ya es algo que se había apreciado con anterioridad de en distintos videojuegos; como Habbo, uno de los protagonistas en el sector.

Habbo: una plataforma similar a lo que sería el Metaverso ha tenido muchas bodas

Si eres un entusiasta de los videojuegos es posible que conozcas un poco sobre Habbo; en el año 2000, cuando se lanzó al mercado, se posicionó rápidamente como uno de los mejores juegos en línea para socializar con personas. Incluso, tanto ha sido su nivel de popularidad, que a la brevedad alcanzó la cantidad de 100 millones de usuarios registrados; hoy en día ya se superan los 200 millones.

Debido a su alta relevancia, más de un jugador pensó que tener una boda en Habbo sería una idea bonita, y quizás romántica; de hecho todavía algunos lo ponen en práctica, ya que a pesar de no ser algo “real», causa mucha ilusión el hecho de estar allí con la persona que amas; comenta su comunidad de usuarios.

Sin embargo, es posible que las bodas en el Metaverso de Facebook comiencen a ganar terreno, y seguro, reemplacen a Habbo. ¿Por qué? Es simple, ya tenemos la primera planificación de un evento de este tipo; y eso que todavía no se ha lanzado por completo este mundo virtual.

Ya las primeras bodas en el Metaverso de Mark Zuckerberg tienen fecha y muchas críticas

Con el reciente anuncio de la creación del Metaverso de Mark Zuckerberg, ya algunos han realizado planificaciones de gran escala; como la pareja Dinesh Sivakumar Padmavathi y Janaganandhini Ramaswamy, quienes viven en la India, exactamente en Tamil Nadu, y han organizado una ceremonia en el Metaverso para el siguiente mes, pero también en la vida real, con el fin de celebrar su boda.

La pareja de enamorados ha tomado la decisión de casarse en el Metaverso de Facebook, y tener como decoración o temática a la saga de Harry Potter; planean tener al menos 2.000 invitados en Hogwarts, comentaron. Si bien primero harán un festejo en la vida real, este será un segundo evento que han planeado, y en el cual han invertido cerca de 1.800 euros.

Según las palabras del novio que se publicaron en CNN, se está preparando un avatar en 3D que represente al difunto padre de la novia; para que así acuda a la celebración y bendiga la ceremonia que están planificando.

A pesar de tratarse de una iniciativa bastante romántica por parte de la pareja, ya son muchas las críticas que se han recibido en redes sociales como Twitter. Puesto que, “las bodas en los videojuegos y plataformas similares no son una novedad», afirman los críticos. Por lo que, señalan que no hay motivo por el cual hacer tanto escándalo en los medios de comunicación. ¿Tú qué opinas?

Julio

Amante del mundo financiero, desde las criptomonedas, hasta las clásicas inversiones en bolsa o los negocios por Internet. Inversor de NFTs del Metaverso y experto en las ciencias económicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba