NFT

Token APE se hunde un 80% en su horario de apertura

El token ApeCoin lanzado desde el aire a los propietarios de Bored Ape NFT ha tenido un comienzo difícil, cayendo de $ 39.40 a $ 6.48.

ApeCoin, el token vinculado a la popular colección de tokens no fungibles (NFT) de Bored Ape Yacht Club (BAYC), ha bajado aproximadamente un 80% en sus primeras dos horas de negociación.

El token se lanzó desde el aire a los propietarios de Bored Ape NFT esta mañana después de haber sido anunciado ayer como parte de una campaña más grande de ApeDAO, pero los poseedores que vendieron rápidamente la moneda hicieron que su precio cayera en picada.

El token ha caído de su precio más alto de $39,40 hasta los $6,48, cotizando al momento de la redacción en $9,25. 

La capitalización de mercado total para el token ahora se ubica en $ 2.57 mil millones, lo que la convierte actualmente en la moneda número 49 más grande.

Sin embargo, si los lanzamientos aéreos anteriores son una indicación, es probable que esa clasificación no se mantenga.

Bored Ape NFT vuela bajo en su lanzamiento

A los propietarios de Bored Ape NFT se les lanzaron desde el aire 10,000 ApeCoins por pieza, con el 15% del suministro total disponible para reclamar esta mañana.

Del suministro restante, el 47% se enviará a la tesorería de Ape DAO, el 16% a la empresa matriz Yuga Labs. El 8% a los fundadores de BAYC y el 14% a los contribuyentes de lanzamiento.

El precio mínimo de un NFT de Bored Ape cayó brevemente a 79 ETH ($220.000) luego del airdrop, pero desde entonces se recuperó a 90 ETH ($250.000).

Cabe destacar que Yuga Labs, la compañía detrás de BAYC, anunció la nueva criptomoneda llamada ApeCoin el miércoles y dijo que sería el “token principal para todos los nuevos productos y servicios». Eso incluye un juego Play-To-Earn que la empresa espera lanzar más adelante este año en asociación son nWay.

La nueva criptomoneda nativa APE fue creada inicialmente para financiar juegos, eventos y merchandising del proyecto. También estaría creando una DAO que operará el token y fue inspirado en simios, Bored Apes Yacht Club (BAYC).

Eliana Mariña

Periodista y criptoentusiasta de la nueva era financiera digital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba