Noticias

Rihanna se une al Metaverso con la marca Fenty

La mundialmente famosa artista de música pop Robyn Rihanna Fenty, conocida como Rihanna, se está preparando para aparecer en el Metaverso con la marca Fenty.

Específicamente, ganadora de nueve premios Grammy, Rihanna planea ofrecer cosméticos virtuales y productos para el cuidado del cabello en el Metaverso, bajo la marca Fenty. Fundada en 2017, Fenty Beauty es conocida como una marca mundial de cosméticos con 1600 tiendas en 17 países.

https://www.instagram.com/p/CbCjaZKgl0C/

En primer lugar, según Nicola Mendelsohn, VP del grupo empresarial global de Meta, expresó: “El Metaverso es el futuro de la tecnología social. Lo divertido es que podrás hacer cosas en el Metaverso que no puedes hacer en la vida real. Aunque aún faltan entre 5 y 10 años para la versión completa».

Además, dijo: “En los próximos 10 años, esperamos que haya mil millones de personas en el Metaverso. Creando en el Metaverso y creando negocios significativos dentro del Metaverso. Hay trabajos que se van a crear que aún no podemos imaginar».

Rihanna lleva la compañía de belleza Fenty al Metaverso

Conviene distinguir, que la presentación se produce cuando Bloomberg informó que “Rihanna está trabajando con asesores» en una oferta pública inicial (OPI). La cual otorga un valor estimado de $ 3 mil millones a la marca de lencería Savage X Fenty.

Particularmente, Rihanna ha solicitado una marca Fenty a través de Roraj Trade LLC. El anuncio proviene del abogado de marcas registradas Josh Gerben de Gerben Law.

Rihanna ha presentado una nueva solicitud de marca registrada. Que indica que ofrecerá de manera virtual cosméticos y productos para el cuidado del cabello, bajo su marca Fenty».

En pleno modo de negocios

De hecho, la marca comercial incluirá productos virtuales descargables, servicios de tiendas minoristas, servicios de entretenimiento y aplicaciones móviles. Además, los fanáticos de Fenty pueden esperar juegos de computadora centrados en el maquillaje, productos virtuales, entornos virtuales para el cuidado del cabello y la piel, aplicaciones móviles, NFT y más.

Como dato curioso, Rihanna, en agosto pasado, fue reportada por Forbes como la música femenina más rica del mundo. Y solo superada por Oprah Winfrey como la artista femenina más rica.

Como punto final, Rihanna quiere destacarse tanto en el mundo real como en el mundo virtual. Y pretende hacer todo lo posible para presentarse en el Metaverso.

A manera de cierre, McDonald’s, Walmart y Victoria’s Secret, también se están preparando para el Metaverso. Y el banco HSBC, ha ingresado a The Sandbox ¿Qué otras empresas importantes crees que se unirán? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Me retiro con esta frase de Ashley Qualls: “Todo es posible, siempre y cuando realmente creas en ello».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba