Criptomonedas

Criptomonedas de NFTs: ¿fin de la tendencia alcista de Tezos?

Alta volatilidad en los mercados, es la nota predominante. Y un respiro alcista vivido en las últimas jornadas, sobre todo en Bolsa: pero también en el Mundo Meta y, por ende, en los tokens de NFTs.

Veamos algunos de los Tokens de NFTs más representativos…

A- Tezos

Se observa en el gráfico semanal como desde hace dos días define la tendencia alcista, y en estas últimas se pausa dicha tendencia y está como pensativo el precio: si de proseguir con la subida o… a saber.

Cuando son las 17:51 hs. española, cotiza por los $3.09; con un leve negativo, porcentualmente hablando… casi totalmente plano.

La web de finanzas walletinvestor.com nos hace una previsión en el precio de Tezos entre los $2.61 y  $3.33… para los próximos 7 días. Por lo que si sólo nos da un máximo de $3.33 estaríamos muy cerca del recorrido al alza -en pocos días-, por lo menos por ahora (corto plazo).

B- Gala

Define un día después que con Tezos, si comparamos sus gráficos: aunque con mayor subida… y también mayor bajada en las últimas horas. Por lo menos eso apreciamos a simple vista, ¿menor volumen?

En estos instantes, que escribo este informe, Gala está por los $0.228, con una caída de algo más del 4.50%.

Rango estimado (para la próxima semana), según walletinvestor.com, entre $0.18 y los $0.249.

C- Flow

También subiendo como Tezos, desde el día 15. Y sin afectarle, según vemos en su gráfico semanal, las últimas horas: pues dibuja muy erguidamente.

Este token (Flow) sube más de un 3%, cotizando por encima de los $5.7. El más positivo de esta sesión de hoy.

Y según walletinvestor.com, su rango previsto para la siguiente semana debería estar entre $4.726 y los $6.095. Amplio rango nos proporciona esta estimación, todo hay que decirlo.

Para finalizar

Disparidad de gráficos hemos visto en este informe. Debido, suponemos, a los convulsos momentos vividos en Europa con el conflicto entre Ucrania y Rusia. Lo dicho al comienzo: volatilidad… al fin y al cabo es lo que toca o esperemos que se vayan arreglando las cosas, geopolíticamente hablando, y dejen al Mundo Meta hacer su buen hacer… y no afloje la despertada tendencia alcista de hace dos días.

Hasta el próximo informe.

Puedes seguir el análisis automatizado (24 hs.) de Criptomonedas AQUÍ.

Vip Trader

Analista de Mercados Financieros, desde 2006.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X