Actualidad

KuCoin abre Meta Office, la primera oficina virtual de la criptoindustria

La cripto exchange KuCoin informó que está abriendo la KuCoin Meta Office en Bloktopia Skyscraper. La nueva oficina contendrá algunas secciones clave de la exchange KuCoin y permitirá a los usuarios tener acceso a los instrumentos y listas de activos que se ofrecen en el futuro.

Seguramente, durante los últimos días hayas escuchado algo sobre el Metaverso. Algo simple, es que trata de un mundo virtual en el que te sentirás parte de él, mediante tu propio avatar. Es decir, será como teletransportarse a un mundo nuevo.

Por su parte, Bloktopia, que es un proyecto que busca proporcionar una experiencia de realidad virtual sin precedentes, define al Metaverso como “El puente entre el mundo físico y virtual descentralizado».

KuCoin y su Meta Office

KuCoin Meta Office en Bloktopia está diseñado para brindar a los usuarios un acceso más amplio a los instrumentos. Y acelerar la adopción de tales soluciones virtuales.

Como si fuera poco, la nueva oficina fascinará a los visitantes con impresionantes vistas desde el majestuoso rascacielos. Y los emocionará con una completa experiencia inmersiva del Metaverso.

En su oficina virtual, podrás comprar, vender y alquilar inmuebles virtuales. También, aprender sobre el cripto mundo, abriendo el camino para una experiencia de cliente diferente.

De igual manera, la oficina virtual les permitirá a los usuarios tener una experiencia de realidad virtual completa, decorar cyberpunks, interactuar con el mobiliario. E incluso, mantener conversaciones con los que se encuentren en la Meta Office. Otros podrían tener la intención de descubrir la industria de NFT o ir a AMA en línea.

Adicionalmente, la nueva oficina proporcionará un conjunto completo de servicios interactivos y de comunicación social. KuCoin Meta Office también será una interfaz virtual para varias secciones, incluida la hoja de ruta de KuCoin, NFT Marketplace y Trading Floor. Los eventos AMA en vivo y otras actividades atractivas también se llevarán a cabo en el espacio digital para mantener la participación de la comunidad y mostrar las posibilidades y la versatilidad de los entornos de Metaverso.

Al respecto, el CEO de KuCoin, Johnny Lyu, expresó: “El inicio de KuCoin Meta Office es un hito sustancial en la adopción masiva del Metaverso y Blockchain. Desde el lanzamiento de la junta comercial de Metaverso hasta la instalación del ‘KuCoin Metaverse Fund’ y la apertura de KuCoin Meta Office, KuCoin ha hecho un gran desarrollo en el Metaverso, y en el futuro gastaremos muchas más fuentes. Así como iniciativas para promocionar el desarrollo de la comunidad del Metaverso, transformando así el principio en realidad».

Campaña de lanzamiento

En particular, para celebrar el lanzamiento de la oficina Meta de KuCoin, se organizarán dos eventos, incluido BLOK, el token local de Bloktopia. Asimismo, las personas pueden participar en proyectos de Staking y Trading, con recompensas por valor de $ 300.000 en tokens BLOK.

De manera que, el lanzamiento de KuCoin Meta Office, destaca otros esfuerzos dirigidos a la popularización del Metaverso. En efecto, abriendo un “Fondo KuCoin Metaverso» de $ 100 millones, para potenciar el desarrollo del ecosistema.

Para concluir, como la primera oficina virtual en la criptoindustria, el objetivo principal es ofrecer a las personas de KuCoin una experiencia de cliente inmersiva. Los usuarios pueden descubrir una serie de facetas de la cripto exchange.

Me despido con esta frase de San Francisco de Asís: “Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba