Metaverso

En CrypStation, podrías tomarte un café en el Metaverso

CrypStation, un espacio para aprender, crear proyectos, conocer gente. Y por supuesto, tomarte un café en el Metaverso. De hecho, es el primer cripto café de Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Especialmente, CrypStation, permite pagar con Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas. Y se ubica en uno de los icónicos edificios de ladrillo, frente al dique que pertenece a la Universidad Católica Argentina (UCA).

«Queremos acercar las criptomonedas a todo el público. Los que aún no se animan que se acerquen a CrypStation y salgan de las dudas. Reciban asesoramiento y pasen a formar parte de esta comunidad, que sigue creciendo en Argentina y en el mundo. Creemos en un futuro con una economía digital, libre y abierta».

Por cierto, la idea de este cripto café, surgió de emprendedores argentinos que fundaron CrypGroup: Jorge Molina, especialista en finanzas, También, Mauro Liberman, Master en Blockchain y Metaverso, Ezequiel Fernández, especialista en desarrollo y Pablo D’Alessandro, con trayectoria en el mundo gastronómico y franquicias.

CrypStation y su alternativa del Metaverso

Efectivamente, para las personas que deseen vivir la experiencia de CrypStation deberán acercarse a Puerto Madero. Aunque el universo digital también abrirá sus puertas a aquellos que no puedan hacerlo.

Pues sí, CrypStation tendrá su propio espacio en el Metaverso, de la mano de Xave World Metaverse y cajero automático de Athena. Muy importante, el espacio, en la UCA de Puerto Madero, es de acceso público, y además de dar la opción de pagar con criptomonedas, también acepta los medios de pagos tradicionales.

Al respecto, Mauro Liberman expresó: «El mundo físico tiene sus propias limitaciones. Pero el Metaverso nos permite llevar la experiencia al mundo virtual sin restricciones, ni de horarios ni de capacidades».

Además, agregó: «Haremos lo mismo que estamos haciendo en el espacio físico. Estamos preparados y queremos ser pioneros para recibir a las nuevas generaciones y a todos los que quieran sumarse a nuestro espacio».

Un ecosistema especialmente para ti

En CrypStation se crea el puente entre la economía tradicional y el mundo crypto. Cuentan con un grupo de personas y herramientas que te harán sentir más cerca del futuro. En el espacio te encontrarás:

  • Café Barista.
  • Internet Wifi.
  • Área de Metaverso. Llevan las experiencias del espacio físico al mundo virtual.
  • Creación de tu avatar. En Xave World, podrás crear un personaje basado en ti.
  • Cursos y charlas informativas.
  • Información para inversores. Conversaciones con asesores. Escuchando distintas propuestas según el perfil del inversor.
  • Eventos. El lugar perfecto para organizar tu reunión/evento relacionado con este mundo.

Para finalizar, en CrypStation se están preparando cada día más, para que vivas una experiencia única cada vez que los visites, ¿qué te gustaría ver y aprender? ¿qué ideas propones? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Cierro con esta frase de Mauro Liberman: «Estar lejos ya no es una restricción. Podrás estar presente en los cursos y eventos desde el lugar que te encuentres».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X