Metaverso

Meta probará la venta de bienes virtuales en el Metaverso

Según Mark Zuckerberg, Meta ya comienza a probar la venta de bienes virtuales dentro del Metaverso. Donde se brindará un nuevo nivel de creatividad y abrirá nuevas oportunidades. Para que la próxima generación de creadores y empresas persigan sus pasiones y creen medios de vida. 

“La capacidad de vender bienes virtuales y acceder a cosas dentro de los mundos, es una nueva parte de la ecuación general del comercio electrónico».

Mark Zuckerberg

Específicamente, el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, quiere facilitar que las personas gasten y ganen dinero en la realidad virtual Horizon Worlds. Que es parte del plan de Meta para crear el llamado “Metaverso».

Como parte de nuestro compromiso continuo de apoyar a los creadores, estamos comenzando a probar varias herramientas nuevas que les permitirán experimentar con diferentes formas de monetizar lo que están creando en Horizon Worlds».

Muy importante, la compra de bienes en Horizon Worlds está disponible para personas mayores de 18 años en los Estados Unidos y Canadá. Donde Horizon Worlds está disponible actualmente.

Comenzará Meta con venta de bienes virtuales en el Metaverso

Estamos comenzando a implementar esto. Veremos cómo nos va, pero me imagino que con el tiempo podremos implementarlo cada vez más y más».

De acuerdo a una publicación en el blog, Meta, dará a los creadores de contenido la oportunidad de vender bienes virtuales en Horizon Worlds, su principal plataforma en el Metaverso.

Si bien estamos lanzando esto hoy como una prueba con un puñado de creadores para obtener sus comentarios. Este tipo de herramientas son pasos hacia nuestra visión a largo plazo para el Metaverso, donde los creadores pueden ganarse la vida y las personas pueden comprar bienes digitales, servicios, y experiencias». 

Programa de bonificación

Como dato curioso, Meta está comenzando a probar un programa de bonificación para creadores de Horizon Worlds, para los participantes en los Estados Unidos.

Las personas que están construyendo mundos increíbles, básicamente estamos estableciendo algunos fondos para ayudar a compensar y recompensar a las personas que están haciendo un trabajo increíble aquí en Horizon».

Por cierto, estas bonificaciones vienen en forma de programas mensuales orientados a objetivos. En los que se paga a los creadores al final del mes por su progreso hacia la meta. 

Estas bonificaciones no estarán “sujetas a tasas y serán pagadas a los creadores en su totalidad». A diferencia de las ganancias de los bienes virtuales, que están sujetos a una comisión.

Ahora bien, de acuerdo con Meta, para ser parte de esto, tendrán que cumplir con ciertos requisitos, como aceptar las Política de Contenidos Prohibidos de Horizon Worlds. Es decir, que no se permitirá la venta de estos bienes como: contenido de naturaleza sexual, contenido que muestre bienes o actividades reguladas y contenido intenso o violento.

Para finalizar, Meta continúa implementando más herramientas y soporte para todos los creadores que facilitan aún más la construcción de nuevos mundos. 

Cierro con esta frase de Matt Navarra: “El Metaverso apenas comienza a latir».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba