Eventos

¡Viva Technology está de vuelta!

Viva Technology (VivaTech 2022) es una exposición y conferencia dedicada a las nuevas empresas y la tecnología. De modo que, muestra innovaciones y tecnologías futuras.

Cada año, VivaTech reúne, en París y en línea, a líderes empresariales, nuevas empresas, inversores, investigadores e innovadores. Para impulsar un cambio positivo en los negocios y la sociedad».

VivaTech 2022 se celebrará en Paris Porte de Versailles (VIPARIS) desde el próximo 15 al 18 junio 2022. En todo caso, presentando las novedades de empresas de Francia e internacionales relacionadas con los sectores de Soluciones Tecnológicas.

https://twitter.com/VivaTech/status/1513449301678120967?s=20&t=0bn5bcxdoIIgvKKhEKeGdg

Por cierto, en el 2021 el evento anual fue una edición híbrida revolucionaria. Por consiguiente, VivaTech 2022 volverá a ser el lugar para descubrir las últimas innovaciones, oradores inspiradores, nuevas empresas en ciernes y mucho más, desde cualquier lugar.

Temas a discutir en Viva Technology

Ahora bien, Viva Technology, revela los primeros elementos del programa para su sexta edición en un formato híbrido. Algunos de los temas serán:

  • La carrera hacia las emisiones netas cero. Por ello, VivaTech se centrará en las innovaciones relacionadas con la lucha contra el calentamiento global y la transición energética.
  • Futuro del Trabajo. Dos años de Pandemia han tenido un gran impacto en el mundo del trabajo. En este contexto, VivaTech relanza su Bolsa de Trabajo para destacar ofertas de trabajo en tecnología, así como Talent Afterworks.
  • La inclusión es una mentalidad. VivaTech tiene dos objetivos prioritarios este año: jóvenes y mujeres. En este sentido, VivaTech está lanzando un programa Girls in Tech con el objetivo de acercar a más de 3.000 estudiantes a descubrir el mundo de la tecnología digital.
  • Tecnología al límite, Web3. Por ende, Meta presentará su visión del Metaverso, con un conjunto de novedades.
  • La década digital de Europa comienza aquí. Por lo tanto, para apoyar la aceleración del ecosistema europeo de Startups, VivaTech lanza la cuarta edición de los Next Unicorn Awards. 
  • Ética, industrialización y seguridad, IA verde. Las tendencias de la Inteligencia Artificial para 2022.

Oradores en VivaTech 2022

Reunimos a los mejores actores de la innovación para impulsar un cambio positivo en los negocios y para la sociedad. Actuamos como un catalizador global para la transformación digital y el crecimiento de las empresas emergentes».

De hecho, se esperan más de 500 oradores, entre ellos:

  • Changpeng Zhao, CEO de Binance.
  • Cristiano Amon, CEO de Qualcomm.
  • Jimmy Wales, Fundador de Wikipedia.
  • Sebastien Borget, CEO The Sandbox. 
  • Jonathan Cherki, CEO de Contentsquare.
Oradores del evento. Fuente: Oradores del evento. Fuente: Viva Technology
Oradores del evento. Fuente: Viva Technology

Igualmente, no importa dónde se encuentre, VivaTech le permite conocer a asistentes de 149 países, entre ellos: Alemania, Brasil, Canadá, Congo, Egipto, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Senegal, Suiza. De particular interés es el inicio de un nuevo desafío para celebrar el ecosistema tecnológico panafricano, los AfricaTech Awards.

Algunas opiniones sobre Viva Technology (VivaTech 2022)

Por esta razón, Mike Butcher, editor general de TechCrunch expresó: “VivaTech sigue siendo el evento anual de referencia que reúne la escena tecnológica de París, Francia y Europa en un solo lugar. Es genial obtener una descarga de la variedad de fundadores e inversores que asisten cada año».

Asimismo, Tomas Plantenga, CEO de Vinted dijo: “VivaTech es un excelente lugar para ponerse en contacto muy fácilmente con los principales líderes empresariales. Y compartir conocimientos y experiencias».

Igualmente, Marc Pritchard, director de marketing de P&G indicó: “VivaTech es una de las conferencias más increíbles del mundo porque reúne a todas las mentes más brillantes. Y eso crea una explosión de creatividad y una oportunidad de crecimiento».

Costo de las entradas

  • Pase completo de inicio. Solo para Startups. Entre $ 234 y $ 313.
  • ¡El pase más popular! Pase completo de asistente. Entre $ 500 y $ 660.
  • Pase completo de inversor. Solo para inversores ¡Disfruta de acceso exclusivo!  Entre $ 660 y $ 830.

Las entradas se venden en Euros en el sitio oficial, los valores expresados arriba son en dólares al tipo de cambio de la publicación de este contenido.

Para finalizar, en línea o en París, familiarícese con las últimas tendencias tecnológicas.

Me retiro con esta frase de Lily Walters: “El éxito de tu presentación vendrá dado no por el conocimiento que transmitas, sino por el que reciba el público».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba