Eventos

Metaverse Inspiration Day, el primer evento sobre el Metaverso dentro de él

IEBS Digital School celebra la primera edición de Metaverse Inspiration Day, un evento sobre el Metaverso en el Metaverso.

El desarrollo de la Web 3.0 y la nueva experiencia en el Metaverso han dado un giro completo al mundo empresarial. En realidad, la irrupción de Meta, el antiguo Facebook y la existencia de otros players que ya han tomado posiciones en este mercado están generando un sinfín de oportunidades de negocio y desarrollo».

Es por ello que, en Metaverse Inspiration Day se hablará de todo ello y más, aportándote la mayor inspiración posible. ¿Cómo se hará? ¡Realizando el evento en el propio Metaverso!

https://twitter.com/iebschool/status/1518862453379145728?s=20&t=oJO6B6aucCeensmpIUGzxw

En este sentido, líderes en el Metaverso y nuevas tecnologías se darán cita mañana 28 de abril, en un evento que se realizará en el Metaverso. En el que se reflexionará sobre esta visión para conocer la visión de especialistas sobre el paradigma económico del Metaverso y sus posibles modelos de negocio.

Como dato curioso, los asistentes podrán experimentar de primera mano qué es exactamente el Metaverso. Y cómo funciona.

¿Quiénes serán los ponentes en el Metaverse Inspiration Day?

En este evento, se reunirán a los grandes líderes de una tecnología innovadora.

  • Pascual Parada, Director Académico y de Innovación de IEBS, llevará a cabo la ponencia “Aplicaciones del Metaverso al e-learning».
  • Oscar Moreno, CEO y Cofundador de Wohee, llevará a cabo la ponencia “NFT: el modelo económico del Metaverso que cambiará tu experiencia de compra».
  • Carlos Solana, Virtual Economy, Web3 & Metaverse Director en Mediapro, y Vicente Horcajada, CEO de Metaworlds, hablarán en una mesa redonda sobre “Oportunidades de negocio y modelos en el Metaverso».

¿Cómo asistir al evento?

Específicamente, la jornada se llevará a cabo vía streaming mañana 28 de abril, a las 18:00 hs. de Madrid. Ahora bien, los interesados en asistir pueden registrarse de forma gratuita desde la página web del evento: https://www.metaverseday.es/

Sorteo de un mini-MBA

Después de todo, si quieres llevarte una formación MBA, participa en el sorteo que ha puesto en marcha IEBS. Para premiar a todas las personas que colaboren en la difusión de “Metaverse Inspiration Day».

https://twitter.com/iebschool/status/1519013438248427521?s=20&t=OALSYxaPWU-dN-EsuXABJQ

IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores 

Efectivamente, IEBS, la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo, nace en el 2009 para ofrecer una alternativa a las escuelas de negocios tradicionales. Con una apuesta por un modelo educativo innovador capaz de responder a las necesidades reales de las empresas y los profesionales que viven en una sociedad en constante cambio y transformación.

De hecho, su objetivo es formar los nuevos líderes que demanda el mundo en el que vivimos. Capaces de emprender, innovar y crear valor a sus compañías, sus empleados y a la sociedad de forma sostenible y rentable.

Por cierto, IEBS tiene su sede principal para Latinoamérica, a las orillas del río de la plata, en Montevideo. Y, en el 2018 abrió sus puertas en México.

Para finalizar, ¡Invita a tus amigos a este particular evento! Y por supuesto desde Metaverso247 estaremos cubriendo el “Metaverse Inspiration Day».

Cierro con esta frase de Mark Zuckerberg: “El Metaverso es el futuro de nuestra realidad».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba