Eventos

París NFT Day se anunció como parte de la Semana Blockchain de París

La primera edición del París NFT Day cubrirá múltiples aspectos de los NFT, como NFT y arte digital, música, juegos, marcas corporativas, entre otros. En todo caso, el evento tendrá lugar en el Palais Brongniart, la antigua bolsa de valores francesa. Especialmente, este es un edificio histórico ubicado en el corazón de la capital francesa y que fue el centro financiero del país durante unos 200 años.

Además, también se centrará en las corporaciones que invierten cada vez más en implementar proyectos y productos de NFT para interactuar con una mayor audiencia B2C. De hecho, el día se divide en varios talleres para abordar todas las facetas de los tokens no fungibles.

Llega el evento París NFT Day

En efecto, París NFT Day reunirá a los principales actores del Metaverso, la seguridad, el arte, el lujo, los juegos y los deportes. Y así, revelar el verdadero potencial de los NFT y cómo remodelarán los paradigmas comerciales del mañana. 

https://twitter.com/parisnft_day/status/1501503477536759809?s=20&t=nj2VukekHa1juY4MRpiE6w

Particularmente, su objetivo es crear conciencia sobre los activos digitales. Y ayudar a educar e incorporar a los novatos en el espacio.

De igual forma, es más que una conferencia, es una exhibición de los futuros que esperan suceder. En realidad, el evento contará con el primer stand de NFT vendido con beneficios especiales incluidos, una galería física que muestra a los principales artistas de la comunidad de NFT. Y una galería de realidad virtual que da una idea del futuro de los museos.

Como dato curioso, los aficionados a los NFT podrán comprar NFT durante una subasta de Blackpool y mucho más. Además, el París NFT Day celebrará la primera reunión de BAYC en Francia para titulares de Bored Ape.

Al respecto, Emmanuel Fenet, CEO en la Cumbre de la Semana Blockchain de París, comentó: «Nos sentimos honrados de albergar este evento europeo progresivo de NFT en París, con oradores clave, asistentes de los medios y socios. Los NFT han ganado una gran tracción en 2021 y se espera que experimenten un crecimiento continuo en 2022 y más allá».

Además, añadió: «El cambio de Web2 a Web3 finalmente está aquí y esperamos facilitar el crecimiento de varias partes interesadas de la industria».

Algunos de los temas que se discutirán en el evento

  • Análisis de datos exclusivo del primer trimestre.
  • ¿Cómo funcionan los NFT y cómo son una revolución en la propiedad digital?
  • ¿Cómo los fondos NFT están aprovechando un mercado emergente?
  • NFT y lujo.
  • Big Tech vs The Open Metaverse.
  • Web3 y deportes.
  • ¿Cómo lanzar y administrar comunidades NFT?
  • De pagar para jugar, de jugar para ganar
  • ¿Cómo los NFT están transformando el mundo del arte?

Algunos de los ponentes

De modo que, habrá todo tipo de mentes brillantes que te ayudarán a ver los NFT desde una perspectiva completamente diferente. Por ejemplo:

  • Sebastien Borget. Co-Fundador y COO de Sandbox.
  • Clarisse Hagege. CEO de la DNFS.
  • Gauthier Zuppinger. Co-Fundador de Nonfungible.com.
  • Gregorio Boutte. Director de Clientes y Director Digital de Kering.

Paris Blockchain Week Summit

Seguidamente, el 13 y 14 de abril de 2022 se realizará Paris Blockchain Week Summit. Un evento que tratará temas de gran interés para los apasionados de la tecnología Bitcoin y su impacto en el sistema financiero. También, trazabilidad, privacidad, regulaciones internacionales, gobernanza digital y tokens no fungibles (NFT).

De manera que, puedes encontrar el programa completo de París Blockchain Week Summit en su página web. El programa de ambos días se divide en dos categorías, junior stage y master stage.

Me despido con esta frase de Frank Tankerton: «Solamente puedes aprender si tú mismo te abres a diferentes fuentes de información».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X