Criptomonedas

DeFi: ¿AVAX en tendencia alcista?

Continuamos con el seguimiento de tres de las DeFis más representativas en este escenario tan infortunado para los trémulos mercados que están siendo adolecidos por tan aciágas circunstancias en Europa.

1- Avalanche (AVAX)

Definiendo, desde el 13 de marzo, Avalanche su tendencia alcista; con un leve receso por el camino hasta el día de hoy. Según vemos en su gráfico semanal.

En estos instantes, cuando son las 14:01 hs. española, cotiza por los $89.30. Escala, porcentualmente en intradía, cerca del 5%.

La web de finanzas walletinvestor.com propone que el precio de esta criptomoneda debería estar entre el siguiente rango durante los próximos 7 días: de $73.38 a $91.47. Cerca queda ya el máximo sugerido, por lo que esta tendencia alcista pudiera ser truncada en horas o pocos días: habrá que esperar, probablemente, a un mejor momento para que se tenga mayor proyección compradora.

2- Terra (LUNA)

Despertando con cierta fuerza, desde ayer, tras la última bajada. Tal como observamos en el gráfico semanal de Luna.

En estos instantes por los $91.90, con una subida en el día de hoy (hasta el momento) del 4%.

Posible rango, según walletinvestor.com, entre $79.50 y los $110.80 para la próxima semana. Amplio rango; y probablemente, por su despertar tardío respecto a AVAX, tenga mayor subida en días…

3- Chainlink (LINK)

Lateral Alcista nos dibuja su gráfico semanal. Observamos, según imagen, que arrancó la subida (el 15 de marzo), dejando atrás su lateral bandazo.

En este momento cotiza por encima de $15. Sube tan sólo un 1.40%.

Y según walletinvestor.com, el comportamiento estimado para los próximos 7 días podría moverse entre $13.18 y los $15.64.

Para finalizar

Ya será hasta el próximo informe, donde haremos este necesario seguimiento para el dinero descentralizado: tan requerido para el desarrollo del Mundo Metaverso.

Puedes seguir el análisis automatizado (24 hs.) de Criptomonedas AQUÍ.

Vip Trader

Analista de Mercados Financieros, desde 2006.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba