Eventos

Decentraland presenta «Metaverso Fashion Week»

Decentraland, un mundo virtual basado en blockchain, organizará un evento de moda virtual bajo el nombre de «Metaverso Fashion Week» con diseñadores de renombre y casas de moda de lujo, del 24 al 27 de marzo de 2022.

Según el anuncio, una gran cantidad de marcas de moda conocidas como Dolce & Gabbana, Selfridges, Tommy Hilfiger, Jacob & Co y más participarán en el evento de moda virtual del Metaverso.

Decentraland reveló que el desfile de moda virtual contará con dispositivos portátiles digitales, exhibirá desfiles virtuales y albergará fiestas posteriores, también incluirá una «lista de estrellas de pasarelas virtuales».

Por su parte el director creativo de la Fundación Decentraland, Sam Hamilton, explicó que la moda y la alta costura no son nuevas en el Metaverso.

Al respecto dijo: «Decentraland ha estado a la vanguardia en la moda virtual desde el lanzamiento de los dispositivos portátiles de avatar en 2020», explicó Hamilton.

Agregó que desde entonces, los creadores han estado superando los límites técnicos y estilísticos de los dispositivos portátiles de Decentraland y han creado una economía en auge con más de $ 1 millón en ventas de dispositivos portátiles de avatar el año pasado.

El evento de cuatro días será presentado por UNXD y Vogue Arabia.

«Metaverso Fashion Week» contará con destacadas marcas en la industria mundial de la moda

La Semana de la Moda del Metaverso de Decentraland, contará con muchos nombres conocidos en la industria mundial de la moda como Vogue Arabia, Elie Saab, Guo Pei, Etro, Jacob & Co, Dolce & Gabbana, Selfridges, Tommy Hilfiger, Fewocious, Dundas, Cavalli, Paco Rabanne, Hogan, Franck Muller, Garrett Leight, Cavalli y The Fabricant, quienes podrán congregarse en el último distrito de Decentraland denominado «Distrito de la moda de lujo». 

El evento de moda virtual comenzará con la apertura de una tienda del Metaverso del minorista londinense Selfridges, en donde las marcas Paco Rabanne y Victor Vasarely brindarán una «experiencia inmersiva» durante la inauguración de la tienda Selfridges. 

En el centro del evento, Dolce & Gabbana, Dundas, Etro presentarán una pasarela futurista.

Y Tribute Brand una marca especializada en cibernética sin contacto, realizará descensos especiales de «Descentral y Wearable». Además, Meta-Tokyo presentará un museo emergente que exhibirá fotos de la modelo y DJ Amiaya, según informó el equipo de Decentraland.

Eliana Mariña

Periodista y criptoentusiasta de la nueva era financiera digital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X