Criptomonedas

DeFi: ¿AVAX con posibilidades de tendencia alcista?

Veamos en este informe el comportamiento de algunas DeFi, tres de las más destacadas.

1- Avalanche (AVAX)

Gráfico de AVAX de 1 mes

Salta a la vista que desde el 22 de enero viene haciendo un esfuerzo, AVAX, por recuperar terreno perdido en cuanto su cotización se refiere, pero se trunca desde el 17 de este mes.

Hoy, cuando son las 13:35 hs. española, cotiza por los $82, con una bajada cercana al 2%, en medio de una alta volatilidad. Veremos si continúa con su impulso alcista, si logra girarse de nuevo y de un modo más definido.

La Web de finanzas walletinvestor.com nos dice que el precio de esta criptomoneda podría estar en el siguiente rango durante las dos próximas semanas: de los $79.74 a $107.44.

2- Terra (LUNA)

Gráfico de LUNA de 1 mes

Desescalada en el precio para esta criptomoneda desde el 20 de enero. No augura, por lo que se aprecia en el gráfico, mucha probabilidad de dar la vuelta y entrar en compras.

En estos instantes por los $50.60$, con una muy leve subida en el día de hoy (hasta el momento) del 0.28%.

Rango estimado, según walletinvestor.com, entre $41 y los $59 para las próximas dos semanas.

3- Unisawp (UNI)

Gráfico de UNI de 1 mes

Se aprecia claramente una correlación con la anterior, LUNA. Desde casi las mismas fechas dibuja muy parecido: una decidida bajada. La duda es que si seguirá su caída o… si es un buen momento para comprar más barato; difícil decisión según imagen de su gráfica.

De momento, en el día de hoy, cae más de un 2.50%.

Y según walletinvestor.com, su rango estimado para las siguientes dos semanas podría oscilar  entre $8.98 y los $11.58. Según esta web: ¿estaría haciendo suelo?

Hasta aquí el seguimiento de tres DeFi más codiciadas por los inversores del dinero descentralizado.

Puedes seguir a VipTrader en su cuenta oficial de Twitter.

La información de este contenido debe tomarse con fines informativos, no pretendiendo bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de criptomonedas o cualquier otro instrumento financiero.

Vip Trader

Analista de Mercados Financieros, desde 2006.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X