Criptomonedas

Criptomonedas del Metaverso: ¿MANA camino a recuperar su máximo histórico?

Metaverso llegó para que dejáramos de soñar… porque ya es una realidad.

Y ciertas monedas digitales juegan un importante papel en el desarrollo del Mundo Metaverso: veamos, en este informe, tres de las más destacadas criptomonedas de este MetaUniverso.

A- Decentraland (MANA)

Gráfica Mana/USDT

Empuja con firmeza al alza desde hace un mes. Recupera y parece que se quiere dirigir a alcanzar, en el Medio/Largo plazo, su máximo histórico ($5.90) logrado el 24 de noviembre de 2021: pero antes deberá recuperar, pues tiene casi a tiro, el máximo de hace unos días: $3.55. De momento tiene buena proyección y disposición.

Hoy, cuando son las 13:07 hs. española, cotiza por los $3.06; con una subida cercana al 8%.

La prestigiosa web de finanzas walletinvestor.com nos dice que el precio de Decentraland podría estar en el siguiente rango durante las dos próximas semanas: entre los $2.50$3.84.

B- Sandbox (SAND)

Gráfica SAND/USDT

También trae buena remontada en las últimas semanas: fijémonos desde el 24 de enero.

La cotización apunta a recuperar los $4.83, veremos si lo consigue… probablemente, pues está muy cerca. En estos instantes por los $4.23, con una subida en el día de hoy (hasta el momento) de más del 5%.

Rango estimado, según walletinvestor.com, entre $3.49 y los $5.26 para las próximas dos semanas.

C- Theta (THETA)

Gráfica THETA/USDT

Observamos que se está recuperando de una buena caída desde el 20 al 24 de enero, poco a poco remonta: ahora mismo por los $3.82… y mirando hacia los $4.39 de hace 4 días, el 11 de febrero. A ver qué sucede, si los conquista de nuevo y los supera en breve.

De momento, en el día de hoy, sube cerca de un 7%.

Y según walletinvestor.com, su rango estimado para las siguientes dos semanas podría estar entre $3.03 y los $4.65.

Para finalizar

Sin duda que el Mundo de Metaverso está en total apogeo, y más que lo estará, y hasta aquí nuestro repaso, en este informe, de las MetaCriptos más fuertes y seguidas. Será hasta la próxima.

Puedes seguir a VipTrader en su cuenta oficial de Twitter.

La información de este contenido debe tomarse con fines informativos, no pretendiendo bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de criptomonedas o cualquier otro instrumento financiero.

Vip Trader

Analista de Mercados Financieros, desde 2006.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X