Nissan registra sus marcas Web3
Una de las marcas automovilísticas más reconocidas, Nissan registra sus marcas Web3 en una iniciativa única en su tipo. La compañía, al igual que BMW, Fiat, y Ford, busca proteger su propiedad intelectual en el Metaverso y la Web3 en general. Para lograrlo, realizó registros de Nismo, Infiniti y Nissan. La compañía presentó cuatro nuevos registros de marca y cubren una amplia gama de sectores relacionados con la Web3 y el Metaverso.
Inicialmente, Nismo, Infiniti y Nissan serán las marcas que incursionarán en el Metaverso. Para lograrlo, registraron patentes de ropa virtual, vehículos virtuales, tiendas, juguetes, entradas a eventos exclusivos y hasta un mercado NFT.
Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones. ¡La información es poder!
Nissan registra sus marcas Web3 y se prepara para el Metaverso
No importa cuando leas esto, cada vez son más constructoras de vehículos, aviones e inclusive, aerolíneas interesadas en el Metaverso. Seguramente habrán visto algo que la mayoría de nosotros no y es que, posiblemente, nos dirijamos a una realidad mixta entre lo virtual y lo real.
La compañía nipona entendió rápidamente y de hecho ya investiga e incursiona en el Metaverso. Nissan experimenta con una prueba piloto para sus concesionarios en línea. La semana pasada, la compañía anunció que llevaría a cabo dicho «experimento de demostración» durante tres meses de su tienda virtual. Con «Nissan Hype Lab», los clientes podrán «estudiar, consultar, probar y comprar vehículos Nissan», aclaró la compañía.
Los registros realizados por Nissan le permitirán acuñar tokens no fungibles (NFT), operar su propio mercado de NFT y además, experimentar con el entretenimiento. Entre los servicios de entretenimiento comprendidos en los registros de marca y patente, destacan imágenes, obras de artes, videojuegos, música y tarjetas de intercambio.
Experimentar con nuevos métodos de venta de coches y además, facilitar a los clientes la visualización de los mismos, generará sin duda un impulso para la industria automotriz. Otras marcas como Ford Motors Company y General Motors Company también han realizado, recientemente, registros de patentes para el Metaverso. Buscando proteger su propiedad intelectual y no ceder terreno ante una competencia que avanza rápidamente a la digitalización de los servicios.
La nueva industria: El valor agregado
No es un caso único de la industria automotriz, lo mismo ha ocurrido en el Metaverso financiero, estudiantil y eventualmente terminará ocurriendo en todos los aspectos. Nissan registra sus marcas Web3 para proteger su propiedad intelectual, al igual que Ford o GM, sin embargo, lo hacen realmente para ofrecer «algo más».
Ese «algo más» que continuamente están buscando los consumidores, la diferenciación del producto. En un mundo donde el promedio es cada vez más parecido, los celulares, los vehículos, las casas o edificios, deben diferenciarse. ¿Qué mejor forma de hacerlo que tokenizando además aquello que no solo nos pertenece en lo real, sino también lo virtual?