Actualidad

Lo más destacado de la semana en KEY ALERTS: Emurgo invertirá $200 millones para impulsar Cardano

¿No pudiste mantenerte al día con las noticias? No te pierdas los acontecimientos de esta semana. En KEY ALERTS te podrás mantener informado con las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones.

Hagamos un repaso sobre las noticias más destacadas, aunque no son todas, durante la semana destacaron noticias como las siguientes:

  • Emurgo invertirá $200 millones para impulsar Cardano.
  • El intercambio de criptomonedas Coinbase, está siendo demandado por una infracción en el uso de una patente.
  • Binance confirmó la implementación de un botón de subscripción para comerciar con LUNC.
  • El Banco de Desarrollo de Singapur (DBS Bank), uno de los prestamistas más grandes del país, anunció que expandirá sus servicios de criptomonedas.
  • Los precios de las GPU en China caen por tercer mes consecutivo.

Lo más destacado en KEY ALERTS: Emurgo invertirá $200 millones para impulsar Cardano

Lo más destacado de la semana comienza con el ambicioso plan de Emurgo de impulsar el crecimiento de Cardano, invirtiendo la asombrosa cantidad de $200 millones. Esto le permitirá a Cardano continuar expandiéndose.

Tras la puesta en marcha de la última actualización, Vasil, Cardano permite a los usuarios el uso de contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas (dapps). Permitiendo que se ejecuten en un sistema blockchain, sin un administrador central, en la red.

KEY ALERTS: El intercambio de criptomonedas Coinbase, está siendo demandado por una infracción en el uso de una patente

Esta semana, uno de los intercambios más importantes de Estados Unidos y el mundo fue demandado por una infracción en el empleo de patentes. Las investigaciones arrojaron que la compañía en cuestión, Veritaseum Capital LLC, tiene antecedentes por el mismo tipo de acciones legales contra firmas como T-Mobile.

En este caso, la demanda exige no menos de $350 millones de dólares por daños, aunque podría terminar en un acuerdo privado. Aunque la compañía cuenta con historial, anteriormente pagó multas a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos por $9,4 millones por la emisión de un «esquema fraudulento».

Binance confirmó la implementación de un botón de subscripción para comerciar con LUNC

¡La quema ha comenzado! Y es por eso que durante la implementación de la quema de Luna Classic, los inversores se han vuelto profundamente optimistas. Tras el anuncio del intercambio más grande del mundo de la implementación de un impuesto del 1,2% que posteriormente se implementará en todos los usuarios.

Aunque la orden de arresto de Do Kwon emitida la semana pasada ha jugado en contra del proyecto que batalla por mantenerse a flote tras la desaparición de su fundador acusado de fraude.

El Banco de Desarrollo de Singapur (DBS Bank), uno de los prestamistas más grandes del país, anunció que expandirá sus servicios de criptomonedas

El Banco de Desarrollo de Singapur (DBS Bank), mantiene su postura amplia y permisiva con las criptomonedas. Sin embargo, avanza con cautela por las medidas impuestas por el gobierno, cada vez más restrictivo.

Desde los casos recientes como la caída de LUNA-Terra y la quiebra de Voyager Digital y Three Arrows Capital, el gobierno de Singapur ha reestructurado su política en torno a las criptomonedas y las finanzas para proteger a los inversores. Es por esto que DBS Bank ha tomado la iniciativa de expandir sus servicios a un selecto grupo de inversores que poseen un capital mayor a $246.000.

Los precios de las GPU en China caen por tercer mes consecutivo

En una asombrosa caída gracias al cambio de mecanismo de consenso de Ethereum, los precios de los equipos de minería y específicamente las GPU han disminuido en China. Si bien la minería en el país está ilegalizada por el gobierno, todavía operan grandes compañías, algunas de manera clandestina.

Los reportes y comentarios de comerciantes de China apuntan en que tras los rumores y el acercamiento de la actualización de Ethereum que tuvo lugar el 15 de septiembre, los precios bajaron constantemente. Aunque algunos comerciantes destacan que pueden ser medidas desesperadas de los mineros, víctimas de la exageración detrás de The Merge.

Esto y mucho más puedes encontrar en KEY ALERTS, puedes acceder al canal de Telegram aquí.

Leonardo Crespo

Estudiante de economía, entusiasta de la tecnología y las finanzas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba