Actualidad

¡Se fugan imágenes de Meta Quest Pro VR!

Gracias a un descuido, el supuesto visor Meta Quest Pro muestra su diseño a un mes de su debut oficial. Según reportes, un ingeniero dejó una caja del próximo Meta Quest Pro en un hotel.

Sin duda, Meta se ha enfocado en el último tiempo en este desarrollo, que hasta ahora conocemos como Project Cambria. Por cierto, el nombre Quest Pro no ha sido confirmado.

Como si fuera poco, un empleado de un hotel se encontró con una muestra de ingeniería con packaging e hizo un unboxing que subió a Facebook.

Mark Zuckerberg ya tiene fecha para la presentación de «Quest Pro»

En todo caso, será el próximo 11 de octubre, durante el Meta Connect, el esperado evento en el que presentarán sus nuevos productos orientados al Metaverso. La conferencia se celebrará en formato virtual desde la página de Facebook de Reality Labs.

«El evento permitirá a los asistentes descubrir cómo el Metaverso se construye entre muchos. Y por qué la colaboración es la clave de todo».

Indiscutiblemente, el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, prometió una «experiencia de realidad virtual de gama alta» con un auricular sin cables. Además, asomó que podría tener sensores adicionales que lo hagan útil para actividades más allá de los juegos, junto con el seguimiento ocular, el seguimiento facial y más. 

«Es increíble para los juegos, pero no es solo para los juegos».

Curiosamente, las imágenes y el video aparecieron exactamente un mes antes del evento Meta Connect.

Ha aparecido un prototipo de los auriculares VR de Meta

Ahora, un mes antes de la fecha de anuncio prevista, el nuevo dispositivo está disponible para que todos lo vean gracias a un huésped del hotel especialmente olvidadizo. 

Específicamente, imágenes y, más tarde, un video de un casco de realidad virtual (VR) «Meta Quest Pro» fue publicado originalmente en Facebook por el streamer de juegos Ramiro Cárdenas, que se hace llamar Zectariuz Gaming. Quien dijo que se dejaron varios dispositivos (etiquetados como «muestras de ingeniería») en una habitación de hotel. 

«Pude reunir los auriculares con la persona que se había quedado en la habitación del hotel. Pero no antes de, ya sabes, subir fotos y un video del dispositivo a Facebook».

Por cierto, en el video, que también fue twitteado por el experto en seguridad Kevin Beaumont, Cárdenas muestra unos auriculares negros con tres cámaras en el frente, con similitudes de diseño con los prototipos del producto que se habían visto hasta ahora del «Project Cambria».

También, reveló los nuevos controladores, con un nuevo diseño que reemplaza a los controladores anteriores. 

Es importante recalcar que el dispositivo de realidad mixta de Meta que se ve en el video es una muestra. De hecho, en la caja dice que no es un producto disponible para la venta.

A manera de cierre, ¿Será un marketing inteligente o un error honesto? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Me retiro con esta frase de Mark Zuckerberg: «Una regla muy simple para los negocios es empezar por las cosas más simples, así llegará el progreso».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X