Noticias

Ezra Miller afirma que se enfrentó a la policía para crear NFT

Ezra Miller, ha afirmado que se filman deliberadamente siendo agredidos para hacer cripto arte y tokens no fungibles (NFT). Por cierto, para vendérselos a sus fans.

En primer lugar, Ezra Matthew Miller, nacido en 1992 en New Jersey, Estados Unidos. Es un actor, músico, cantante y activista estadounidense. Su debut cinematográfico ocurrió en 2008 con su papel de Robert en Afterschool, mientras que su primer rol importante fue en el drama We Need to Talk About Kevin de 2011.

Como dato curioso, Ezra Miller, en los últimos meses está siendo protagonista de una serie de incidentes. El cual lo podrían expulsar del Universo de DC como Flash.

Ezra Miller afirma que se filmaron a sí mismos durante el asalto por «cripto arte y NFT»

Específicamente, el actor de «Fantastic Beasts», ha publicado un video en el que comparte imágenes de la cámara corporal de cuando fueron arrestados en un bar en Hawái.

«Me asaltaron y comencé a filmar. Déjame mostrarle el video. Me asaltaron en este bar dos veces seguidas. El tipo en ese bar se declaró nazi. Lo tengo grabado y me atacó. Me filmo a mí mismo cuando me atacan por cripto arte y NFT».

Luego, el actor continuó gritando: «¿Cómo te llamas? ¿Cuál es tu número de placa? Dime tu nombre y tu número de placa. ¡Nombre completo! ¡Número de placa completo!»

Según explican en TMZ, el video que se ha filtrado durante uno de sus arrestos en Hawái muestra al actor enfrentándose a la policía.

«No me toques. ¡Dígame su nombre y su número de placa, ahora!, ¿Estoy siendo arrestado por alteración del orden público? Me agredieron. Lo entiendes, ¿verdad? Oye, acabas de tocar mi pene. Por favor, no hagas eso. ¡Soy transgénero, no binario y no quiero que un hombre me registre!»

Ante todo, Miller no refutó el cargo de alteración del orden público. Y recibió una multa de $ 500 después de su arresto. También, el Tribunal le ordenó a Miller que «se mantuviera alejado» del bar de karaoke, Margarita Village, en Silva Street en Hilo, Hawái.

Alteraciones anteriores

Por cierto, una pareja con la que Miller supuestamente se estaba quedando en Hilo solicitó una orden de restricción temporal contra el actor después de su arresto.

En efecto, la denuncia alegaba que el actor «irrumpió en la habitación de los peticionarios y amenazó a la presunta víctima». Luego, la pareja pidió a un juez que desestimara la orden de restricción temporal dos semanas después.

Igualmente, durante el rodaje de The Flash, que se estrenará en 2023. El actor protagonizó varios incidentes en el set, con crisis constantes y parones que dificultaron el devenir de la producción.

Para finalizar, ¿crees que Ezra Matthew Miller, podrá vender los NFT del altercado? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Cierro con esta frase de Lola Garrido: «Creo que sin lugar a dudas los NFT son y serán el futuro del arte. Pero puede que las ideas, que a veces son muy avanzadas, hagan que esté equivocada».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X