NFT

¡Instagram añade nuevas funciones para que puedas compartir tu NFT!

Ya conocíamos del interés de Mark Zuckerberg por integrar la tecnología blockchain a sus plataformas, sin embargo, no esperábamos que fuese tan repentina la llegada de los cambios a sus redes sociales. Cabe resaltar, que hacemos énfasis a Instagram, ya que recientemente se comentó en el blog de Meta que están haciendo pruebas con colecciones NFT dentro de la plataforma. A continuación te contamos los detalles.

Instagram adopta los NFT

Desde el blog de Meta, se comentó el día de ayer, que en Instagram, la popular red social donde los creadores de contenido suben sus mejores fotografías, se estaría comenzando a probar nuevas funciones relacionadas con la inclusión de los NFTs.

En la publicación, se explica de forma detallada que los creadores de contenido que posean obras NFT podrán conectar su wallet con la red social; para que así se puedan compartir las colecciones digitales mediante el vínculo.

Adicional a ello, se explicó que no habrá alguna tarifa o comisión asociada a la publicación o intercambio de NFTs en Instagram.

Entre otros detalles, explicaron que las nuevas funcionalidades de Instagram relacionadas con los NFTs son:

  • Vinculación de las wallets con Instagram para que los creadores de contenido tengan acceso a sus NFTs desde la red social.
  • Se implementará también una función que les permitirá compartir sus obras digitales. Además, se podrá incluir una descripción u otra información que desee el usuario.
  • También se planea integrar una función de «etiquetado automático», que aplicará tanto para el creador del NFT, como para el coleccionista.

¿Dónde puedo ver los NFTs publicados en la red social?

Vale decir, que desde el post explicaron que por ahora solo un grupo selecto de creadores de contenido tendrá disponible esta función con la que podrán compartir sus colecciones de NFTs. Si quieres conocer algunos de ellos, puedes buscarlos como:

Julio

Amante del mundo financiero, desde las criptomonedas, hasta las clásicas inversiones en bolsa o los negocios por Internet. Inversor de NFTs del Metaverso y experto en las ciencias económicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X