NFT

¡A jugar con Blankos Block Party!

Un juego de creación online impulsado por NFT, que posee más de un millón de jugadores, Blankos Block Party, ya está disponible en Epic Games. Convirtiéndose así en el primer título de Web3 que se lanza en Epic Games.

«A medida que nos acercamos a nuestra gran entrada en Epic Games Store y al lanzamiento de la Temporada 1, ofrecemos recompensas exclusivas durante la primera semana».

Efectivamente, Blankos Block Party hace que los usuarios trabajen juntos en un maravilloso mundo en línea. Incorporando NFT para representar elementos del juego, disponibles para comprar.

De hecho, los NFT se utilizan en el juego para representar objetos únicos como diseños de avatares y accesorios. Y pueden comprarse y venderse a través del mercado del juego.

Como dato curioso, el juego ha agregado como socios al DJ Deadmau5, Burberry y Atari.

Blankos Block Party un juego basado en NFT

Blankos Block Party es un vibrante juego multijugador de mundo abierto con el estilo de una fiesta de barrio gigante, con un enfoque en el arte. Además, con diseños personalizados, la construcción de tus propios niveles, la exploración de los niveles creados por los usuarios y la selección de tu colección de Blankos únicos.

Por cierto, el juego ha estado disponible desde junio de 2021. Ahora bien, el juego todavía está en «acceso anticipado». Sin embargo, su lanzamiento completo y el debut de la temporada 1 estarán disponibles el 28 de septiembre de 2022.

Aun así, durante esta vez han estado involucrando a la comunidad para recopilar comentarios valiosos. Y mejorar los sistemas y funciones principales.

«Esto garantizará la mejor experiencia posible para el lanzamiento de la Temporada 1».

Específicamente, con el lanzamiento de la temporada 1, lanzarán un Party Pass con contenido nuevo. Incluyendo: mejoras visuales y de experiencia de navegación de Party Pass actualizadas.

«Estamos trabajando para que Blankos esté disponible en todas partes. E implementaremos nuevas regiones a medida que recibamos certificaciones de calificaciones oficiales de diferentes países, regiones y territorios».

Regiones disponibles

  • África (Excepción Sudáfrica).
  • Alemania.
  • América del Norte.
  • Arabia Saudita.
  • CEI (Excepción Moldavia).
  • India.
  • Oriente Medio.
  • Regiones del mar.
  • Sudamérica.
  • Tailandia.
  • Ucrania.

La tecnología Blockchain presente en el juego

Muy importante, Blankos utiliza la tecnología Blockchain para dar a los jugadores una prueba de propiedad verificable e historial de transacciones. Es decir, más control para los jugadores sobre las cosas que ganan y compran. Esto le permite, controlar su inventario y, si lo desea, vender los coleccionables digitales en Mythical Marketplace.

Cierro con esta frase de Albert Einstein: «Los juegos son la forma más elevada de investigación».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba