NFT

¡Lacoste lanza su colección NFT!

Lacoste ha lanzado un proyecto de tokens no fungibles (NFT) llamado UNDW3 (Bajo el agua). El cual incluye una nueva organización autónoma descentralizada (DAO) que ofrecerá a los holders de tokens poder de voto en determinados productos y asociaciones comerciales.

«Lacoste entra en una nueva era con el lanzamiento de la experiencia Lacoste UNDW3».

Por cierto, UNDW3 no es el primer movimiento de Lacoste en el mundo virtual interactivo. Anteriormente, la empresa colaboró con el popular juego Minecraft, promocionando los elementos del juego.

De modo que, Lacoste, fundada en 1933 por el francés René Lacoste, es una empresa francesa fabricante de ropa, relojes, perfumes, zapatos y maletas, entre muchos otros artículos de lujo. Su sede central se encuentra en la ciudad de París. Su producto más famoso, es su camisa Polo.

Igualmente, el logotipo de la compañía es el reconocido cocodrilo verde, presente en casi la totalidad de sus productos. El cocodrilo surge de una broma que derivó en que llamaran a René como «El cocodrilo».

¿Qué tiene planeado Lacoste?

«Sumérgete en la experiencia. 11.212 coleccionables».

Efectivamente, el número de NFT en el lanzamiento, 11.212, se refiere a una camiseta polo exclusiva de la marca llamada L1212.

«Los pioneros de la Web3 podrán unirse a la marca icónica mientras llevan a los miembros en un viaje para experimentar la moda colaborativa de una nueva forma creativa».

De acuerdo a The Block, la marca ha lanzado una colección NFT en un intento por avanzar hacia la adopción Web3. Y generar una mayor participación en línea. Lacoste, espera que el movimiento de modernización atraiga a una base de clientes más amplia. 

De modo que, los miembros de la comunidad Lacoste UNDW3 tendrán acceso exclusivo a los productos y contenidos creados por la comunidad para la comunidad. También, recibirán privilegios digitales, físicos y experiencias exclusivas.

https://twitter.com/LACOSTE/status/1536445806630273024?s=20&t=vmcSOLrx5TO9TZBYmkNxGw

Al respecto, Catherine Spindler, responsable central de imagen de Lacoste expresó: «UNDW3 verifica nuestro anhelo de ir con la peculiaridad de la descentralización impulsada por la Web3. Y da testimonio de nuestros deseos por aquí, así como de la fuerza de nuestra imagen».

¿Con qué criptomoneda puedo comprar?

En todo caso, para adquirir un Lacoste NFT, se le pide que pague la suma de 0,08 ETH por NFT. Sin incluir las tarifas de red.

Actualmente, cotizada en OpenSea, la colección de Lacoste ya tiene un precio mínimo de 0,35 ETH.

En suma, para compartir todo lo que la marca tiene para ofrecer con las novedades, se invitó a los clientes a seguir sus redes sociales, que recibirán los anuncios de Lacoste cada vez que se haga algo nuevo.

Además, se creó un Discord para que la comunidad de poseedores de NFT discutiera el proyecto y aclarara dudas.

De hecho, Lacoste también insinuó a través de Twitter que podría estar estudiando integraciones con el Metaverso. Sin embargo, señaló «no podemos decir más al respecto, excepto: prepárate ser».

https://twitter.com/LACOSTE/status/1536639997096480768?s=20&t=8XxzZuhUJPw6PiZ6jVltrA

¿Lacoste NFT Collection Discord hackeado?

Específicamente, Discord of NFT de la marca Lacoste pudo haber sido hackeado. Y está difundiendo enlaces falsos a los fanáticos de la colección de ropa de la marca.

Por este motivo, la persona responsable de la alerta, «OKHotshot», dijo que el enlace falso intenta robar los NFT de Lacoste a los usuarios, pidiéndoles que revelen sus posesiones. Es decir, cualquier persona que interactúe con el posible enlace falso podría perder fondos de su wallet e incluso sus NFT de marca.

https://twitter.com/NFTherder/status/1538680952720867329?s=20&t=Ft6Dxt5dS0nhJm_AGv_TeA

Públicamente, Lacoste no se ha pronunciado sobre el caso.

Finalizo con esta frase de Emérito Martínez: «No estamos en una era de cambios. Sino en un cambio de era caracterizado por la digitalización de prácticamente todo lo que nos rodea».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X