Criptomonedas

¡Bored & Hungry ya no acepta criptomonedas como forma de pago!

El restaurante ubicado en Long Beach, California, Bored & Hungry, fue inaugurado en abril, para mostrar el potencial de marca y marketing de BAYC y NFT. Allí, sirven hamburguesas veganas y no veganas, refrescos y papas fritas sazonadas con pimienta. No obstante, esto no fue todo, también aceptaban los pagos con criptomonedas.  

Para ese momento, un trabajador le dijo a Los Angeles Times que la mayoría de sus clientes no parecían preocuparse por las opciones de pago con criptomonedas. Señalando también que los clientes eran generalmente indiferentes a «la fidelidad del restaurante a la misión de las criptomonedas».

De modo que, ni siquiera tres meses después, en medio de un crypto colapso, ese ya no es el caso.

«Desde el día 1, Bored & Hungry se ha comprometido a unir IRL a Web3. Nuestro equipo de desarrolladores trabaja constantemente para optimizar nuestros sistemas para servir mejor a nuestra comunidad. En nuestra industria acelerada, siempre nos movemos, cambiamos y cambiamos para adaptarnos a las necesidades del futuro».

Bored & Hungry deja de aceptar criptomonedas

Por cierto, los cripto escépticos advirtieron durante mucho tiempo que alguien se quedaría con la bolsa cuando el ciclo de exageración se agotara.

Lamentablemente, tras el Crypto Crash, todo cambió. Los precios en Bored & Hungry cotizan únicamente en dólares. Ya no aceptan más criptomonedas.

Específicamente, Los Angeles Times publicó el viernes un artículo de que el restaurant Bored & Hungry, ya no aceptaba criptomonedas como forma de pago.

Curiosamente, un empleado que se negó a dar su nombre dijo que la tienda no aceptaba criptopagos. «Hoy no, no lo sé». Y se negaron a aclarar cuánto tiempo hace que el restaurant dejó de aceptar criptomonedas o si esa opción regresaría. No obstante, su propietario Andy Nguyen no ha respondido sobre el cambio.

Efectivamente, Marc Coloma, un cripto cliente expresó: «Sí, Ethereum es una moneda en la que puedes intercambiar NFT. Pero en cuanto a comprar comida y todo eso, tal vez no. La gente quiere aferrarse a su Ethereum. No van a querer usarlo».

A manera de cierre, favorablemente para el Bored & Hungry, parece que a la mayoría de sus clientes no les importa su conexión con las criptomonedas. Ahora bien, ¿este ejemplo puede servir para entender cómo las criptomonedas no son tan fáciles de gestionar como parecía? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Me retiro con esta frase de Lewis Carroll: «No puedo volver al ayer, porque ya soy una persona diferente».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X