Metaverso

The Sandbox y TIME están construyendo en el Metaverso

TIME busca reinventarse y construir un espacio único en el Metaverso. Para esto, ambas compañías están construyendo en el Metaverso un nuevo espacio. La asociación se anunció hoy para desarrollar «TIME Square» en el Metaverso. Será un espacio para la socialización, el arte y comercio.

El espacio, además, estará inspirado en el espíritu y arte visual de la icónica ciudad de Nueva York. El presidente de TIME, Keith A. Grossman hizo un llamado durante el evento de The Sandbox en el NFT.NYC a los arquitectos. Invitándolos a desarrollar y reinventar el Time Square.

La comunidad NFT de TIME lleva por nombre TIMEPieces y desde septiembre del 2021 se está desarrollando. Con la ayuda de su comunidad y entusiastas NFT, buscan a un arquitecto capaz de reimaginar y recrear el icónico espacio.

Construyendo en el Metaverso

Utilizando su alcance y la comunidad que se desarrolla desde septiembre del año pasado, Keith A. Grossman busca construir un entorno en la Web3 que se beneficie de los 100 años de legado que tiene la compañía.

«Nuestro objetivo es crear un destino que sea el corazón del Metaverso». Comentó Grossman durante el anuncio de la asociación. Por esta razón, buscan un arquitecto capaz de ejecutar la obra al mismo tiempo que avanza el proyecto. Es decir, un arquitecto que sea un entusiasta de los NFT y participe de manera activa en el Metaverso.

A través de Twitter, Grossman agradeció a todos los que apoyaron la iniciativa durante el NFT.NYC. También publicó una lista de los artistas y colaboradores que participan en TIMEPieces.

https://twitter.com/KeithGrossman/status/1540297012117229569?s=20&t=DdUQRQx1HjTLRaQbhvyOuw

Un nuevo lugar para reunirse y descubrir

Por otro lado, el CEO de TIME destacó que TIME Square será un lugar inclusivo. Estará abierto para debates, proyecciones de proyectos audiovisuales y reuniones en el Metaverso. Buscan desarrollar una conexión entre su comunidad NFT, el mundo real y la cobertura histórica y global de TIME.

Para lograrlo usarán la plataforma de The Sandbox. Respecto a esto, Sebastien Borget, director de operaciones y cofundador de The Sandbox comenta lo siguiente:

«The Sandbox a menudo se ve como un «Manhattan virtual», un espacio vibrante lleno de cultura, entretenimiento y marcas, donde cualquiera puede descubrir, aprender, trabajar, conocer gente nueva, jugar, bailar y encontrar nuevas oportunidades increíbles».

Sebastien Borget

En otras palabras, la plataforma de The Sandbox facilita el camino para TIME Square. Pueden empezar construyendo en el Metaverso de The Sandbox. Esto sin necesidad de desarrollar por completo el entorno, ya que utilizarán las herramientas que brinda The Sandbox a los desarrolladores.

Adicionalmente, The Sandbox cuenta con una comunidad activa, sumándole valor a todo lo que se desarrolle en su Metaverso.

Para concluir, citamos la explicación que dio el CEO de The Sandbox durante el NFT.NYC sobre la asociación:

«Al asociarnos con TIME, estamos agregando TIMEPieces como el corazón y el alma palpitante de este Manhattan virtual, donde se llevará a cabo una convocatoria de diseño para arquitectos virtuales en TIME Square, un lugar en nuestro metaverso creativo para marcas y creadores»

Sebastien Borget

Leonardo Crespo

Estudiante de economía, entusiasta de la tecnología y las finanzas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba