NFT

Surgió un cajero de NFT en Nueva York: ¿Cómo es posible?

Dentro de un encuentro de socios se decidió la creación de un sistema alternativo para operar con tokens no fungibles y expandir su comercialización. Un grupo de socios en la firma Neon planificaron un proyecto del cual surgió un cajero NFT en medio de la ciudad.

Una idea entre conocidos

La creación de un nuevo sistema de ventas de NFT apareció entre la charla de socios del mundo digital. De esta manera, sus conocimientos y creatividad se juntaron para encontrar un método alternativo para la interacción de los usuarios con la plataforma.

Gracias al principio de la idea surgió un cajero NFT para “comercializar» los tokens no fungibles con códigos de acceso individuales.

Los usuarios tendrían la posibilidad de comprar “personalmente» cada código, representando un activo digital intercambiable. El cofundador y director de marketing de Neon habló al respecto de la iniciativa. Jordan Birnholtz aclaró que se les ocurrió elaborar el plan mientras sostenían un almuerzo en Nueva York.

En el encuentro, participó Kyle Zappitell, quien desarrollaba ingeniería para juegos en Xbox Mobile. Su aporte se basó en su capacidad respecto a los diseños creativos con software. Birnholt emitió una referencia de Kyle en su entrevista con CoinTelegraph, aludiendo a su capacidad para “crear experiencias divertidas y accesibles».

Distribución de los tokens

El planteamiento con el que surgió un cajero NFT señala a un escenario de diversificación de los activos virtuales, brindando una accesibilidad extendida. En tal sentido, se espera que la comunidad pueda adquirir activos al azar con una compra sencilla.

Se concretó en primer lugar la apertura de una máquina de prueba, donde se dispensan cajas contenedoras de códigos únicos.

Las primeras impresiones no tardaron en llegar, puesto que un tweet de un usuario reflejó el asombro frente a la iniciativa. Drifter1117 expresó su gratitud con la llegada del cajero de tokens no fungibles calificándolo como “algo épico».

 Mientras que surgió un cajero NFT, el usuario de Twitter muestra su aspecto físico en su publicación.
Mientras que surgió un cajero NFT, el usuario de Twitter muestra su aspecto físico en su publicación.

Además, el usuario de la red social afirmó que está ansioso, a la espera de lo que pueda ocurrir ahora cuando el mercado asimile la idea.

Estructura del proyecto

Los desarrolladores acordaron emplear un sistema alimentado por la red Solana, con un medio tecnológico que les resultaría rentable y eficiente. Consideran que las características de Solana frente a otras blockchains coinciden con un entorno “barato» y “manejable».

Con pleno proyecto en frente, surgió un cajero NFT que pretende llamar la atención de más usuarios y atraer a los mercados. Neon planea abrir más cajeros en más ciudades, mientras que apoyan la llegada de más artistas del medio.

Antonio Cairo

Estudiante de ingeniería, con interés en la economía digital, finanzas y desarrollo tecnológico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba