Metaverso

Royal Caribbean navega en el Metaverso

Una de las compañías más importantes de turismo del mundo, Royal Caribbean, navega en el Metaverso con sus enormes cruceros. La iniciativa de la compañía, tan atractiva como sus cruceros trasatlánticos, es impulsada por los tokens no fungibles (NFT).

Celebrity Cruises, la compañía que se fusionó con Royal Caribbean, explicó que los usuarios recorrerán las principales ciudades visitadas por los cruceros mientras disfrutan las actividades como nadar en la piscina, el bar y los casinos a bordo.

Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones. ¡La información es poder!

Wonderverse, la forma en la que Royal Caribbean navega en el Metaverso

La iniciativa de Celebrity Cruises y Royal Caribbean es una creativa estrategia de marketing que le permite a los usuarios vivir nuevas experiencias virtuales. Desde luego, la exclusividad y el lujo son las insignias de los cruceros transatlánticos más famosos.

«Hemos revolucionado el diseño de los cruceros y ahora estamos revolucionando el lugar donde se experimentan los cruceros» comentó director de marketing de Celebrity Cruises. Actualmente, Celebrity Cruises es operada por Royal Caribbean.

Otras iniciativas distintas a Wonderverse fueron registradas por la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos (USPTO). Las intenciones de la compañía es resguardar el uso de sus marcas en el Metaverso. Se dio a conocer que la compañía llevó a cabo cuatro registros de patentes que contemplan: videos e imágenes relacionados con viajes en formato NFT, artículos consumibles, vestimenta digital NFT y también los logos de Choose Fun y Carnival.

Imagen de Wonderverse,

Royal Caribbean espera crear agencias de viajes que operen completamente en el Metaverso, esto parece un reto actualmente donde una gran parte de la población no tiene acceso a las nuevas tecnologías. Por otra parte, también se registraron solicitudes para el desarrollo de aplicaciones y plataformas para la compra y venta de boletos turísticos.

La revolución del turismo

Una encuesta llevada a cabo por el sitio de reservaciones en línea Booking.com reveló que el Metaverso es una de las mayores promesas turísticas para el 2023. La firma encuestó a 24 mil personas de 32 países distintos y los resultados son favorecedores para el Metaverso.

Las brechas generacionales también son muy evidentes, concluyó Booking.com, la generación Z y los millennials son los grupos etarios más abiertos al Metaverso. Con un 43% y 45% respectivamente de aceptación, las generaciones más jóvenes se muestran más abiertas a las nuevas experiencias de Realidad Virtual.

Leonardo Crespo

Estudiante de economía, entusiasta de la tecnología y las finanzas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba