Metaverso

Zara ha lanzado su propio Metaverso: “Lime Glam”

Zara continúa su inmersión en el Metaverso y lanza “Lime Glam». Una colección híbrida (física y digital), en llamativos colores ácidos. Justamente, esta es la primera propuesta en solitario de Zara.

Ahora bien, mientras algunos aún están tratando de comprender en qué consiste el Metaverso, las firmas de moda no dejan de anunciar su incorporación a esta nueva realidad a través de colecciones virtuales o desfiles en el Metaverso.

Específicamente, Zara ha querido sumarse a esta nueva aventura lanzando Lime Glam. Una colección de Primavera-Verano 2022 pensada para llevar tanto dentro como fuera del mundo virtual.

Zara continúa su aventura a través del Metaverso, con el lanzamiento de su primera metacolección en solitario. Una propuesta pensada para llevarse tanto dentro como fuera del mundo virtual. Lime Glam hace posible vivir una experiencia única en torno a la moda, tanto en el mundo físico como en el universo de Zepeto».

De hecho, tal y como lo explica Zara en su página web, la colección “nos hace pensar en la psicodelia, las noches interminables y los destellos futuristas. Una colección diseñada para ser disfrutada».

Colección "Lime Glam". Fuente: Zara
Colección “Lime Glam». Fuente: Zara

Particularmente, Zara ya lanzó su primera colección virtual en Zepeto a finales de 2021.

Zara lanza “Lime Glam», su primera colección en solitario en el Metaverso

De cualquier manera, la nueva metacolección de Zara, la puedes comprar en formato virtual para vestir tu avatar. O, puedes comprarlas de forma física en tiendas y en la web, ¿vestirías a tu avatar igual que tú?

A fin de cuentas, Lime Glam, la línea de Zara en su aventura por el Metaverso incluye una braga, una chaqueta, unos shorts. Además, de unos pantalones multicolor, un top de seda, un vestido en color verde lima, el color que da nombre a la misma. Y, unas sandalias de plataforma y un par de bolsos.

Colección "Lime Glam". Fuente: Zara
Colección “Lime Glam”. Fuente: Zara

Asimismo, la línea se completa con varios productos Beauty. Como paletas de sombras, de ojos en tonos muy veraniegos, así como pinturas de uñas en colores vibrantes que reflejan el optimismo y la llegada del buen tiempo.

Como dato curioso, la edición limitada se completará con tres objetos digitales: una pared, un suelo y un fotomatón (cabina de fotos).

El universo de Zepeto

De paso, los avatares de Zepeto (la aplicación que permite la creación de avatares animados) son los encargados de lucir los nuevos diseños que están pensados para captar la atención de la generación Z.

Igualmente, con el fin de celebrar el regreso de Zara al Metaverso, desde Zepeto han promovido un “Lookbook Challenge». Con el que hasta 50 de sus usuarios podrán ganar 10.000 monedas para emplear dentro de este universo virtual.

Ahora bien, los usuarios deberán hacer uso de las prendas de la colección “Lime Glam» de Zara para el Metaverso. Dando forma a 3 estilos que después podrán inmortalizar mediante vídeos y fotografías virtuales desde el stand de Zara. El cual deberán de compartir, hasta el martes 12 de abril de 2022.

https://twitter.com/zepeto_official/status/1508745857310638080?s=20&t=rRy4bGp_1X6njeYb-1n7gA

Para concluir, con esta colección, Zara quiere invitar a sus clientes a vivir una experiencia única con la moda, entre el mundo digital y el físico, adaptándose a las nuevas formas de pensar.

Me despido con esta frase de Confucio: “Una semilla crece sin sonido, pero un árbol cae con un ruido enorme. La destrucción tiene ruido, pero la creación es silenciosa. Este es el poder del silencio».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba