Metaverso

Razer presenta un traje para el Metaverso por April Fools Day, pero no está lejos de la realidad

El día de las bromas de abril, mejor conocido en Europa como el April Fools’ Day, es un evento que se asemeja mucho al conocido día de los inocentes de América Latina. La diferencia, es que este primero se festeja el 1 de abril, y algunas empresas o compañías lo tienen en cuenta para presentar productos. En este sentido, Razer no lo pasó por alto al presentar lo que sería el Hypersense Suit.

A pesar de que se trata de una broma que dejó una gran ilusión en muchos gamers, la verdad es que el producto presentado tiene un potencial fascinante; considerando la llegada del Metaverso y la Web3. Ya que, se trata de un supertraje que cuenta con todas las propiedades que se necesitan para adentrarte en los universos virtuales y disfrutar de una experiencia única.

El Razer Hypersense Suit podría ser una realidad en el futuro

Muchos han pensado que para ingresar al Metaverso no será suficiente el uso de casos de realidad virtual/aumentada y guantes sensoriales. Debido a que, las expectativas que se tienen son demasiado altas. Por lo que, un traje completo, que rodee el cuerpo con sensores, sería lo ideal, y lo esperado, para conseguir vivir una experiencia única en el Metaverso.

En este sentido, y para aprovechar todo el ruido que se está haciendo en torno al Metaverso, Razer presentó durante el April Fools’ Day, un traje llamado como Razer HyperSenSe Suit. Se trata de un equipo de juego que cubrirá todo el cuerpo, y que cuenta con tecnología avanzada háptica Razer HyperSenSe.

Con ello, se podrían sentir desde golpes contundentes, hasta romances, impactos de bala; todo tipo de sensaciones físicas y emociones. Esto es posible gracias al empleo de más de 1 millones de sensores hápticos integrados; siendo exactamente 1.333.337. Además, destacan, que si las sensaciones son muy intensas podrán regularse a través del botón incorporado en el pecho; llamado también Razer Synapse.

Características adicionales

Para asegurar la comodidad del jugador, destacan que el traje se encuentra elaborado con un tejido elástico resistente al sudor; se trata de una versión modificada de la tela Razer Flowknit transpirable que utilizan diversos de sus auriculares.

Adicional a ello, enfatizan que la armadura que recubre el traje se encuentra diseñada en una aleación del Metal Inteligente; puede adaptarse en relación con el nivel de armadura de los juegos; cuenta con iluminación Razer Chrome RGB para ofrecer más de 16,8 millones de colores y efectos de iluminación en cada sensación y emoción.

El Razer HyperSense Suit incluye un sistema de carga cinéticamente a través del movimiento de traje. Por lo que, se podrá utilizar todo el tiempo que necesites sentirte vivo dentro del Metaverso.

Concluyendo, a pesar de que se trató de una broma, la idea se encuentra presente en la compañía, y no sería de sorprender que sean colaboradores de los primeros trajes de cuerpo completo para el Metaverso; en un futuro. Sin embargo, se trata de un proyecto que hasta los momentos no ha iniciado, y que tampoco tiene fecha de iniciación. Aun así, ¿Te gustaría tener uno? Deja la respuesta en la bandeja de comentarios.

Julio

Amante del mundo financiero, desde las criptomonedas, hasta las clásicas inversiones en bolsa o los negocios por Internet. Inversor de NFTs del Metaverso y experto en las ciencias económicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X