Inversiones

HBAR Foundation anunció la creación de un fondo de $250 millones para el Metaverso de Hedera Hashgraph

The HBAR Foundation, una fundación que no tiene más fines de lucro que colaborar con el desarrollo del ecosistema de Hedera Hashgraph, anunció recientemente que han lanzado un fondo de 250 millones de dólares para acelerar el desarrollo del Metaverso y de los diversos productos que forman parte de la Web 3.0.

The HBAR Foundation lanza Metaverse Fund por $250 millones

El anuncio realizado desde un post de Twitter, explica que la fundación tendrá una amplia utilidad, pues mejorará y acelerará el desarrollo del Metaverso; sector gaming, moda o incluso NFTs y marcas de consumo.

Además de ello, The HBAR Foundation comenta que, será fundamental que todo se construya con la integridad y la interoperabilidad de DLT; se trata de un componente central de la estructura y red de Hedera Hashgraph, que se halla diseñada para satisfacer necesidades de economías complejas.

También alegan desde Twitter, que Metaverse Fund, será clave como respaldo financiero de lo que están construyendo los DEVs. Esto sin contar, que cuentan con la experiencia necesaria para llevar a los consumidores al ecosistema de Hedera, impulsando así, el desarrollo de apps y nuevos productos.

Director de Metaverse Fund ve oportunidades en Sayl

En una entrevista realizada a Alex Russman, director de Metaverse Fund, explica los motivos por lo que Sayl es un excelente e importante socio comercial. Además, de comentar también, que habrá más asociaciones en el futuro que todavía no se han hecho públicas; algunas con plataformas de videojuegos, deportes, marcas de moda, entre otros.

Russman declara que, Sayl ofrece servicios a más de 300 empresas, algunas bastante grandes, y esto hace que ambos proyectos vayan de la mano. Exactamente, dijo:

En Sayl ven el potencial de la Web 3.0, por lo que están integrando NFTs y tokens. Esto va más allá de una simple asociación; incluye diseño, emisión y distribución de NFTs a consumidores. Se trata de una herramienta que combina tecnologías, y Sayl, es una elección obvia para que el Metaverso empresarial florezca.

Alex Russman.

Proyectos en desarrollo en Hedera

Adicional a los detalles expuestos, la fundación con enfoque al Metaverso empresarial ha comentado que ya se encuentran colaborando en diversos proyectos y con múltiples marcas. Tunefm y Siki son algunas de ellas, y se encuentran trabajando en la red DLT de Hedera.

También añadieron, que están considerando el utilizar servicios de middleware para acelerar el despliegue de los proyectos basados en la red de Hedera. Puesto que, el uso de estos servicios se considera clave, ya que permite que se impulsen las economías virtuales; que sumado a las características de la blockchain de Hedera, pueden obtener resultados interesantes.

Julio

Amante del mundo financiero, desde las criptomonedas, hasta las clásicas inversiones en bolsa o los negocios por Internet. Inversor de NFTs del Metaverso y experto en las ciencias económicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba